Embarazo inesperado

116 7 1
                                    

Llegaron las semanas de vacaciones de medio curso, a sido un poco pesado, exámenes, llevar papeles a la academia, cabe mencionar que por lo mismo casi no hemos tenido mucho tiempo para salir juntos Eduardo y yo, asi que decidimos irnos de vacaciones a alguna playita de Cancún, iríamos los 2 solos, pero escucharon nuestros planes y se nos pegaron todos, asi que seria un viaje entre los 6, al menos eso creíamos hasta que llego Pam con nosotras en la cafetería.

P: Necesito hablar urgentemente con ustedes.

S: ¿Estás bien? Te ves pálida.

_: Parece que viste un fantasma.

P: Ok. Se los soltare asi como va.... Estoy embarazada tengo dos meses...

S: ¡¿No chingues es en serio!? ¿¡Pero como paso!?

_: Por dios Sam, ahora resulta que no sabes como se hacen los bebés.

P: Déjense de chistes es en serio.

S: Si, perdón pero Wey! No mames no se que decirte ¿Que vas a hacer? Solo falta un semestre y salimos de la escuela ¿Y quien es su papá, ya lo sabe?

_: Lo que menos hay que hacer es bombardearla con preguntas, pero lo principal es si ya le dijiste al papá del bebé.

P: Es que ese es el problema...

_: ¡¡No chingues que no sabes quien es el papá Pamela!!

P: Cállate no quiero que toda la escuela se entere.

En ese momento mi teléfono sono era Logan, no lo deje que hablara:

-Hola niñ...

-Logan, no es buen momento para hablar, podemos hablar mas tarde. Por favor ¿Si?

-No te preocupes te marco mas tarde. ¿Todo bien?

-Si, después te explico. Bye

-Bye.

_: Ahora si, ¿en que íbamos?

P: En que no se... Bueno si... Bueno es que todo paso en el baile de primavera, ese dia...

"Flash-back de Pamela"

Al fondo sonaba "Poker Face de Lady Gaga" yo estaba con Lia, y con Tania, el nuevo maestro, Kendall, era joven, de hecho apenas egresado de la Normal, o sea que andaba rondando los 24, 25 años y yo con 17, casi 18 se me hizo fácil acercarme a hablarle, buscando algo más.

Habíamos apostado entre nosotras a ver quien iba con el, y si les gane la apuesta, solo que el no traía protección, y aún así nos arriesgamos no quería perder, además el maestro es un sueño, saliendo del baile, yo triunfante con mi hazaña, me encontré con Evan, lo lleve a mi casa por que estaba tomadísimo, y llevaba todavía una botella escondida en su chaqueta, se nos hizo fácil acabarnola, ademas en mi casa nunca hay nadie, lo sabes y ahí mismo terminamos en mi cama Evan y yo.

" Fin del Flash-back"

_: ¡¡NO JODAS PAM!! ¿En que estabas pensando?

S: Ese es el problema, no estaba pensando.

P: Tengo que abortar.

S: ¿Como crees?

P: Qué hago entonces, llego con ambos y les digo " Que creen voy a tener un bebé, pero no se cual de los dos sea el papá"

_: Mira Pam, hagas lo que hagas, cuentas con nosotras ok, pensemos soluciones.

Esa misma tarde, no dejaba de pensar en Pamela y su situación. Estaba empacando, faltaba una semana para irnos de vacaciones, pero aun asi nunca me gustaba hacer las cosas a la ligera, y a ultima hora.

Dirty dancer (Logan Henderson & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora