Audicion

132 7 0
                                    

12 noviembre 6:55 am.

Dia y fecha inolvidables.

7:00 am ya me encontraba dentro del salón, no estaba sola, había 9 personas mas, igual o incluso mas nerviosas que yo. La profesora que estaba hasta en frente, nos dio indicaciones, nos dio los pasos para seguir una coreografía, después nos acomodo en parejas y mas tarde presentaríamos la coreografía que tanto habíamos ensayado James y yo.

La coreografía grupal no hubo problema, me asignaron a un chico de muy, muy linda sonrisa, la verdad me distraje un poco viéndolo hasta que se presentó.

L: Me llamo Logan.

_: Mucho gusto, _____________.

Y la profesora nuevamente nos indicó que hacer, y valla que ese chico sabia moverse, y moverme, me ponía nerviosa, no sabia si eran sus movimientos, o que era, pero nunca había bailado con alguien así.

Llego el momento esperado, la pista sonaba "Just Dance" el nervio creo que había cesado un poco, sentía miradas encima, maestros y chic@s que audicionaban, yo seguía bailando. No prestaba mucha atención a las miradas, pero hubo una que me distrajo un poco, y era ese chico con el que había bailado hace un momento, trate de que no me pusiera nerviosa, normalmente evitaba las miradas de los demás cuando bailaba, pero aquella no podia evitarla, asi termino la pista, y comenzaron a aplaudir, asi continuaron las demás audiciones y la última chica bailando tropezó, pero no impidió que ella siguiera bailando. Salimos del salón y fui a buscar a James.

_: ¡Maslow! ¿Cómo te fue?

J: Bien, creo jajaja aun me siento nervioso ¿Y tu?

_: Bien, pero ya tengo hambre, buscaré algo de comer en la plaza de enfrente en lo que llega Lalo ¿Vienes?

J: No creo, tengo que entregar un trabajó en la escuela, solo voy a eso, por fin salio la camioneta de mamá del taller, y el auto Maslow ya esta conmigo jaja

_: Auto Maslow jajaja. Nos vemos después entonces.

Me acompaño hasta la salida y se fue, continue mi camino hacia la plaza, no dejaba de pensar en ese baile con Logan, su sonrisa, había pedido un café como siempre, estaba revolviendolo y esa sonrisa no salia de mi cabeza, hasta que un "¿Cómo te fue hermosa?" Me saco de mis pensamientos.

_: ¿Eh?

E: ¿Que como te fue amor? Andas distraída ¿Sigues nerviosa?

_: Am no, olvídalo, creo que me fue bien, nerviosa al principio pero después me relaje un poco.

E: Que bueno, oye ¿no sientes que es muy tarde para un café?

_:Nunca es tarde para disfrutar un buen café mi amor.

E: Yo solo preguntaba, casi me golpeas.

_: Eres un exagerado eh.. Jajaja.

E: Bueno ¿Y que quieres desayunar?

_: Pensaba ir por un sándwich después de terminarme el café.

E: Como un sándwich __________ venden unos chilaquiles buenísimos en el local de enfrente, trae tu café y vamos.

Y si, el desayuno estuvo buenísimo, de ahí me llevo a casa, y el se fue a la suya, mas tarde vino Samantha, quedo en venir para no atrasarme con lo que habían hecho en clase y las tareas.

S: ¿Que pasa por tu cabeza ____________? Andas medio distraída.

Y si efectivamente lo estaba, no dejaba de pensar en ese chico, tenía un algo que me llamaba la atención y no podía sacarlo de mi cabeza.

_: Nada wey estoy bien.

S: No mientas __________ Santibáñez, te conozco y no puedes engañarme algo te pasa.

Las dos reímos y decidi contarle toda mi audición.

S: Entonces eso es, Logan te distrae.

_: Obvio no, sigo distraída con mi audición.

S: Si como no, y yo nací ayer.

_: Mira Samantha no hables, que no dejare de molestarte hasta que le digas a James lo que sientes por el.

S: Ash esta bien sigamos con la tarea.

_: Jajajaja no cambies el tema Samantha Contreras, ya en serio cuando van a hablar James y tu.

S: Hay no se, realmente no estoy segura de lo que pase por la cabeza de James.

_: Ambos se hacen del rogar Sam, pero bueno a ver que pasa.

Mamá me grito desde la sala, baje y me explico que iba a venir un ejecutivo, que quería invertir en la empresa de mi papá, que vendría con su esposa e hijos, y que también vendrían los Maslow, pregunte si Sam podía quedarse y mi mamá dijo que no había ningún problema, momento perfecto para qe puedan hablar ella y James, pensé. Le comente a Sam que podría quedarse a la cena, y ella acepto, con el pretexto de que teníamos que vernos elegantes, fuimos de compras.

Dirty dancer (Logan Henderson & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora