Celos otra vez

89 8 1
                                    

Decidí ir a sentarme con mis amigos, pero al llegar con ellos, Logan no estaba, pregunte a mis amigos por el, y al parecer ninguno sabia.

De repente la música se calmo, y las luces apuntaban al escenario, y ahí estaba Logan.

L: Bien, la mayoría no me conocen, pero eso no importa, la siguiente canción, es para una chica muy especial, y que hoy gano la corona a Reyna del baile, James sube, podrías ayudarme.

Gire a ver a James, y su risa mostraba complicidad con Logan. James subió al escenario y comenzaron a cantar "Want to want me(Jason Derulo)" Logan sabia que esa canción me gustaba, ya lo tenia planeado. Y como era de esperarse los chicos comenzaron a bailar, era increíble yo no sabia que James tenia muy buena voz para cantar.

Lalo como era de esperarse se enojo, y creo que se fue del baile, por que no logre verlo el resto de la noche. Terminaron de cantar, y Logan llego conmigo y me abrazo me cargo y dio la vuelta.

-¿Te gusto?

-Loggie me encantó, cantas, bueno cantan increíble no sabia que James cantara así.

-___________ yo... Mira lo e pensado demasiado, y no puedo dejar pasar mas tiempo, tu me gustas, me gustas demasiado, y te quiero ¿Serias mi novia?

-Logan yo- en serio no me lo esperaba, aunque siendo sincera ansiaba que llegara ese momento- bueno sabes que te quiero y que me has apoyado en momentos donde realmente necesito a alguien, y creo que... Si, me gustaría ser tu novia.

-¿En serio?

-Es en serio, me encantaría.

Ye cargo nuevamente y nos besamos.

Seguimos en el baile, y al llegar la media noche, todos nos regresamos a casa. Logan fue a dejarme a casa, como siempre me dejo hasta la puerta.

-¿Quieres pasar, sinceramente tengo hambre, y creo que buscaré algo de cenar?

- Aceptaré un café.

-Vamos.

Entramos a casa, y mis padres estaban en la cocina.

M: ¿Chicos como les fue?

P: Llegaron justo a tiempo, tu mamá y yo tratamos de preparar una pizza, creo que no sabe tan mal.

L: Gracias. Nos fue muy bien.

M: Bien, _______ saca platos y unos vasos.

Les contamos como estuvo el baile, y después de una platica, ya era tarde y Logan tenia que irse.

M: En serio no quieres quedarte. Es muy tarde

L: No en serio muchas gracias. Mi casa no esta lejos.

Fui a dejarlo hasta la puerta.

-Vete con cuidado.

-Claro que si linda. Te quiero- Me beso-

-Yo también te quiero. Me avisas cuando llegues ok.

-Ok.

Fui a acostarme, revise mi teléfono, y habían pasado exactamente 40 minutos desde que Logan se había ido, y si, era preocupante ya que Logan no tardaba más de 10 minutos en llegar a su casa, a lo mucho 15, y no había falla, siempre me avisaba cuando llegaba a su casa, revise su última conexión de Facebook, y WhatsApp, no había señal de que se hubiera conectado recientemente. Comenzaba a preocuparme, hasta que entro una llamada de James.

-__________ ¿Donde estas?

-En mi cada donde mas ¿Que paso?

-Mira, Logan esta en el hospital, no quiere que te preocupes, de hecho me pidió que no te dijera nada. Solo que creo que deberías hablar con él de que fue lo que paso.

-¿En que hospital están James?

-Te mando la dirección por mensaje, pero será mejor que vengas hasta mañana, o esperes a que el salga del hospital.

-Sabes que James, voy para haya.

Les deje una nota en la puerta a mis papás avisándoles a donde iba, me cambie rápido, y salí de casa, maneje hasta el hospital y pregunte por el, me dijeron en donde estaba pero no podía pasar a verlo por que aun no era hora de visita, asi que tuve que ir con James a esperar.

-James que paso...-al voltear me percate que tenia golpes en la cara- ¿Por dios James, que te paso en la cara?

-Yo, mira no pensaba decirte nada, hasta que Logan te explicara que paso, pero te contaré lo que yo se. Venia de dejar a Sam del baile, y para llegar a casa sabes que tengo que pasar por la de Logan, justo a tres calles de su casa, vi su auto parado con las luces traseras encendidas. Me baje a buscarlo, y estaban dos chicos golpeándolo, trate de ayudarlo y pues de ahí salieron estos golpes...

-¿Y que mas paso James?

-Bueno, verás uno de los chicos que estaba ahí era... Lalo.

-¿Que?

-Había un chico sosteniendo a Logan, Lalo era el que lo golpeaba. Pero estaba raro, no se si había tomado o ingerido otra cosa.

Me senté y puse mis manos sobre mi cabeza, no sabia que pensar, sabia que todo era causa de los malditos celos de Lalo, pero por que acabar todo asi. Creí que habíamos acabado en términos buenos.

-James, no se que hacer, a veces Lalo simplemente me desespera.

-Deja que Logan salga de esta primero, y después vez que hacen. Por cierto ¿Ya son novios?

-Como sabes eso.

-Ash pues por que me conto todo y me pidió ayuda un dia antes ¿Y le dijiste que si?

-Como eres chismoso Maslow.

-Oye soy tu mejor amigo, debería ser el primero en saberlo.

-Si, le dije que si.

Dirty dancer (Logan Henderson & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora