Ultimo semestre, me encontraba mas nerviosa de lo normal, serían seis cortos meses los últimos seis de la prepa, los últimos seis de pasar tiempo con mi amigos antes de que cada uno parta hacia universidades distintas.
Llegue a la escuela, y James atrás mío.
-Tenemos mucho de que hablar __________.
-¿De que hablas?
-Nada que de que hablas, tu y yo dejamos pendiente una platica en Navidad.
-Rayos tienes razón, pero no te preocupes ya aclare mi cabeza y hable con Logan.
- ¿En serio? Y ¿Que paso?
-Maslow, eres un chismoso jaja pero en resumen te podría decir que, no es que fuéramos algo mas, pero somos buenos amigos.
-Bueno, después hablamos ahí viene Lalo.
Y efectivamente ahí venia, nos saludamos y James nos dejó solos un rato.
-¿Que tal tus vacaciones amor?
-Bien, aburridas por que no estabas ¿Y tu?
-Las fiestas de papá, ya sabes siempre son iguales.
-Con el tipo ese Logan de seguro.
-Ash, Lalo no empieces, yo no lo invite, su papá es socio importante en la compañía de papá, y lo sabes.
-Esta bien, ten, te traje esto...
Y me dio una pequeña caja con una pulsera dentro.
-Amor esta hermosa ¡Gracias!
Y como niña chiquita con juguete nuevo me la puse en seguida. El timbre sonó, así que corrimos a clases, y quedamos de vernos mas tarde, para almorzar juntos.
Ya en la salida, pudimos juntarnos todos otra vez, Sam, Pam, Evan, James, Edu y yo. Todos fuimos a mi casa para estudiar juntos, después de esa semana en la playa, no habíamos tenido oportunidad de estar juntos.
Asi pasamos la mayoría de este semestre, queríamos aprovechar el mayor tiempo posible, para poder estar juntos antes de que nuestras vidas tomaran un camino distinto. James y yo a San Romany, Evan a la facultad de Psicología, Pam y Sam Comunicación, y Edu a la facultad de Lenguas, a él le apasiona aprender idiomas diferentes, el era como nuestro tutor personal, siempre nos ayudaba con la clase de ingles.
Mitad de semestre, y James y yo teníamos que ir a San Romany a un curso de introducción que duraría dos semanas, y en la ultima nos asignarían a cada uno en nuestros grupos.
Y nos dirigíamos a San Romany James y yo, y si, ahí se encontraba Logan nos saludamos y nos juntamos los tres el curso solo duraba 2 horas. Y en esas dos horas nos explicaban todo lo que se hacia y como se manejaba la academia, por si algo no nos parecía, poder renunciar a su lugar y dejárselo a alguien mas, al menos eso dijo la coordinadora: "Aun están a tiempo de retirar su inscripción, por si para alguno de ustedes no es lo que esperaba o la exigencia es mucha"
Y si ella se veía que era de las mas estrictas, creo que afortunadamente ella no seria nuestra coordinadora, o espero que no lo sea. Veníamos de regreso, en el auto de James, y él rompió ese silencio incomodo entre los tres.
J: ¿Que haras en tu cumpleaños _________?
_: No lo se Maslow, no había pensado en eso todavía.
L: ¿En serio va a ser tu cumpleaños?
_: Si, el 20 de este mes.
L: En una semana linda, para ser exactos.
_: Una semana ¿En serio?
J: En serio...
La verdad es que con tantas cosas en mi cabeza no recordaba que mi cumpleaños estaba cerca. Veníamos planeando que hacer, o que no hacer
ESTÁS LEYENDO
Dirty dancer (Logan Henderson & tu)
Random________, cursa el último año de preparatoria, todo en su vida según ella es perfecto, tiene un novio guapo y popular, algo celoso, pero con fama de mujeriego. Todo en su vida cambia cuando ella y su mejor amigo James, audicionan para entrar a San...