Antes que nada mil gracias por sus lecturas, sus votos TODO! No pensé que en serio les gustara, aunque al principio tenía dudas en mi historia, y de hecho planeaba cancelarla y olvidar wattpad, Millones de gracias en serio!
El momento estaba cada vez más cerca, Pamela y Samantha estaban ya en el jardín del salón para que comenzara la ceremonia, todos estaban ahí, solo estaba esperando a que papá abriera la puerta de la Limo, y el solo esperaba que todos estuvieran acomodados y no hiciera falta nada, para ayudarme a bajar y llevarme al altar.
Mi mente recordaba cada momento con Logan, el primer dia que nos vimos, la primera vez que bailámos en aquella audición, la sorpresa que me lleve al verlo en ni casa esa misma noche, todas las veces que entraba de contrabando por mi ventana, las escapadas en la noche, todas las veces que a estado ahí escuchándome y dándome ánimos, limpiando lagrimas, incluso la vez que me canto en la prepa cuando me pidió ser su novia, las canciones dedicadas, sus tramos de canciones cantadas en mi oído, los abrazos, esas salidas, la primera vez que nos dijimos te amo, Todo, todo pasaba por mi cabeza en ese momento, hasta que papá abrió la puerta, me vio y su cara de sorpresa fue la mejor.
-Te vez hermosa hija-Pudo decir con la voz cortada, mientras se limpiaba esa pequeña lágrima que todo por su mejilla.
-Gracias papi. Te amo.-Y nos abrazamos.
La música nupcial sonaba al ritmo en que íbamos avanzando, de reojo veía a los invitados, unos tomando fotos, otros sonriéndome, hasta que mi mirada se cruzo con la de Logan, hubo una sonrisa de complicidad entre ambos, junto con una cara de sorpresa.
Llegamos al altar mi padre y yo.
-Logan, te entrego a mi hija, que es lo mas sagrado para mi, y en ti confío en que sea la persona mas feliz del mundo.
-Gracias. Y asi será no hay nada de que preocuparse.
Mi padre abrazo a Logan, después me dio un beso en la mejilla y se fue a su lugar. Llegaba el momento mas importante y mas nervioso de ese dia.
Logan(tomando el anillo, y colocándolo en mi dedo):
Yo, Logan Phillip Henderson, me entrego a ti como tu esposo, para compartir mi vida contigo, puedes confiar en mi amor por que es real. Prometo serte fiel, compartir y apoyarte en tus sueños y esperanzas. Todo lo que soy, y todo lo que tengo, es tuyo a partir de este momento hasta la eternidad.
Y por mi parte:
Yo ___________, me entrego a ti como tu esposa, para compartir mi vida contigo, puedes confiar en mi amor por que es real. Prometo serte fiel, compartir y apoyarte en tus sueños y esperanzas. Todo lo que soy, y todo lo que tengo, es tuyo a partir de este momento hasta la eternidad.
Y bien después de eso, la pregunta obligada.
-¿Logan, aceptas a_____ como tu futura esposa?
-Acepto
-Y tu _______¿Aceptas a Logan como tu esposo?
-Acepto.
-Bien, por el poder que me confiere, yo los declaró Marido y Mujer, Logan puedes cesar a tu esposa.
Y entre aplausos y gritos, y lagrimas de mi madre nos besamos.
ESTÁS LEYENDO
Dirty dancer (Logan Henderson & tu)
Random________, cursa el último año de preparatoria, todo en su vida según ella es perfecto, tiene un novio guapo y popular, algo celoso, pero con fama de mujeriego. Todo en su vida cambia cuando ella y su mejor amigo James, audicionan para entrar a San...