Estaba lista, y me sentía nerviosa por que tendría una cita con Logan. Me puse lo mas casual que podía, no sabia muy bien a donde iríamos.
Llegó exactamente en una hora y media, pero esta vez toco la puerta, en vez de entrar por la ventana.
-¿Estas lista?
-Claro, vámonos.
Y me tomo de la cintura, hasta que llegamos a su auto y me abrió la puerta.
-¿A donde vamos?
-¿Tienes alguna idea de a donde ir?
-¿En serio estas conduciendo sin saber a donde?
-jaja no... Hay una exposición de globos aerostáticos ¿Quieres ir?
-Claro, vamos...
Veníamos riendo y platicando cualquier tontería, era la primera vez que salíamos solos el y yo, tal vez por eso estaba un poco nerviosa.
-Por fin llegamos.
-Que bien.
Corrió a abrirme la puerta, bajamos y después de cerrar el auto, fuimos a comprar los boletos de entrada, lo que no sabia, era que nos íbamos a subir a uno de ellos, y para ser franca, estaba nerviosa ya que era la primera vez que me iba a subir a uno de ellos.
-Listo, ven sube con cuidado.
-Gracias.
Había mucha gente, unos viendo los globos desde abajo, y otros mas como nosotros, viéndolos desde los globos.
-La vista desde aquí esta increíble ¿No crees?
-Estem... Si....- dije nerviosa.
-Ven, por que no te asomas.
-No, desde aquí estoy bien Loggie.
-No lo creo, por alguna extraña razón pienso que te dan miedo las alturas.
-Mmm un poco creo, me da nervios asomarme.
-No te preocupes, toma mi mano... - y estiro su mano- no voy a dejar que nada te pase.
Tome su mano y miramos juntos, su otra mano rodeaba mi cintura y mi cabeza estaba recargada en su hombro.
-Nunca voy a dejar que nada te pase...
Me sentí protegida en ese momento, sentía tanta confianza con él, así continuó nuestro viaje, hasta que termino y descendimos, necesitaba ir al baño, así que fui sono mi celular, y era un mensaje:
Edu <3
Que fácil olvidas y tiras casi dos años de relación...
Conteste:
Pues yo no fui la que te engañe, yo no tire todo a la basura saliendo con alguien más.
Edu <3
No creo, tu y tu amigo se ve que se están divirtiendo.
Decidí salir del baño y no mencionar a Logan que al parecer Lalo estaba aquí, o alguien le dijo que salimos juntos. Asi que mejor apague el teléfono y me dirigí con Logan para regresar a casa, al menos esa creía que era la idea, pero no, todavía iríamos a cenar.
-Muero de hambre __________ ¿Que se te antoja para comer?
-Mmm no lo se ¿Quieres pizza?
-Si, pizza es buena idea. Pero sabes que, acabo de descubrir un nuevo restaurante, te va a encantar.
-De acuerdo, sorpréndeme Henderson.
Y claro que me sorprendió, fuimos a un lugar llamado "Retro Classic Diner" era un restaurante onda retro, lugar muy agradable por cierto.
-Wow, Malteadas y hamburguesas, lindo lugar, me gusta.
-Que bueno, a penas lo conocí.
Charla y risa, de eso trato toda la noche, regresamos temprano a casa, era domingo, eso significaba escuela al otro día, llegamos a casa y Logan me acompaño hasta la puerta.
-Muchas gracias Loggie, me la pase muy bien, y necesitaba distraerme del fin de semana, a pesar de ser mi cumpleaños, no fue muy agradable.
-Lo hago por ti muñeca, te lo mereces, y además de que me encanta verte sonreír.
-Ah! Haces que me de penita- y me tape media cara con mis manos.
-Ja-retirando mis manos- es la verdad, te ves tan bonita cuando sonríes.
Yo seguía nerviosa con lo que me acababa de decir, no podía articular palabra alguna.
ESTÁS LEYENDO
Dirty dancer (Logan Henderson & tu)
Random________, cursa el último año de preparatoria, todo en su vida según ella es perfecto, tiene un novio guapo y popular, algo celoso, pero con fama de mujeriego. Todo en su vida cambia cuando ella y su mejor amigo James, audicionan para entrar a San...