Reclamos otra vez

98 7 1
                                    

Me encontraba abriendo la puerta de mi casa, y escuche cuando Logan se fue, al entrar a casa Lalo estaba en la sala sentado.

-¿Te divertiste ____________?

-Tu.... ¿Que haces aquí?

-No __________, aquí la pregunta es ¿Por que saliste con el?

-Crees que tengo que darte explicaciones, después de lo que hiciste, estas mal Eduardo, tu y yo ya habíamos terminado.

-Eso no lo decides tu solamente.

-Pues no puedes obligarme a tener una relación contigo si ya no quiero.

-Eso lo veremos __________ terminaras regresando conmigo- Me beso, y yo trate de moverme rápidamente para que no lo hiciera, pero eso solo provoco que me besara, me tomara de la cintura y me acorralara contra la pared, logre empujarlo, caminar hacia la puerta y abrirla.

-Puedes irte....

-Regresaras _____________ta...

Era increíble como un dia tan perfecto acabara asi, ya estaba cambiándome y buscando mi pijama, llego un mensaje:

Loggie:

Descansa hermosa, lo necesitas espero que hayas disfrutado este dia. Tqm.

________:

Gracias. En verdad lo disfrute mucho, y lo necesitaba. Tqm. Bonita noche.

A la mañana siguiente, mas a fuerza que de ganas, fui a la escuela, aun faltaban 2 largos y cortos meses para salir de la escuela, y yo estaba mas que ansiosa por entrar a San Romany, venían hacia mi como siempre, Samantha y Pamela.

S: _________ tienes muchas cosas que contarnos.

_: Lo de la fiesta, lo siento en serio...

P: No, que paso con Eduardo y Logan exactamente..

_: Pero es que no a pasado nada con ninguno de ellos, bueno termine con Lalo después de que lo encontré el sábado con otra chica en el centro comercial, pero solo eso.

S: Eso explica por que estabas enojada... Y hablando del rey de Roma...

Efectivamente Lalo venia hacia nosotras,

E: Hola niñas, me dejan hablar con mi novia un ratito por favor.

P: ¿Tu novia, pero...

S: Wey vámonos de aquí.. Creo que necesitan hablar ustedes dos.

Se fueron y espere a que se alejaran para hablar con el, cerré mi casillero y trate de ignorarlo.

-Evadiéndome no lograrás nada _________.

-No quiero hablar contigo Lalo ¿no entiendes?

-Amor perdóname, no es lo que piensas,

-Nada de mi amor Lalo, con esta ya van dos, y no hay nada que me haga cambiar de opinión, no voy a esperar a que llegue la tercera...

-¿Es por él verdad?

-Es por mi Eduardo

-No mientas ___________, es por Logan, desde que el apareció nada es lo mismo entre tu y yo.

-No metas a Logan en esto, tu y yo ya no estábamos bien desde antes de que el apareciera.

En eso sonó el timbre que daba inicio a las clases..

-No pienso discutir mas contigo Lalo, prefiero que sigamos siendo amigos, deja que mi cabeza aclare esto...

No contestó solo aventó un golpe a los casilleros y se fue.

-Todo bien ________.

-No James, nada esta bien...

-Vallamos a clases pequeña.

Y asi fuimos a clase de ingles, era de suponerse que Lalo se sentaría en otro lado, ya no a un lado de mi... Una parte mía quería regresar con el, otra no quería que lo hiciera, por que sabia que habría un engaño mas...

El dia se me hizo eterno, no quería hablar ni ver a nadie salí casi corriendo de las clases, decidí ir a esa vieja academia de baile en la que había tomado cursos antes, sabia que nadie me encontraria ahí, llegue y estaba una recepcionista nueva.

-Hola, esta Jannis.

-Si, necesita hacer cita con ella para poder verla.

-Puedes decirle que _________ esta aquí, solo eso por fa.

-Claro, toma asiento.

Jannis era la directora de esa academia, nos conocíamos desde hace mucho, y a pesar de que casi no nos veíamos siempre me recibía con los brazos abiertos.

-Dice que puedes pasar a su oficina, esta dando clases, pero ya casi termina.

-Ok gracias.

Y corri a su oficina, aun faltaba media hora para que terminara su clase, asi que entre a un salón y con la música que estaba me dispuse a bailar y sacar ese estrés que me comía por dentro. Después de buen rato bailando llego Jannis.

-Supuse que estabas aquí, este salón siempre te gustaba...

-Jan!- y corri a abrazarla.

-¿Cómo estas, a que debo el honor de tu visita?

-Me quede en San Romany.

-Wow en serio, que emoción linda, sabia que entrarías...

Y así continuó la charla con un café, hasta que se hizo tarde.

-Por dios Jan, ya son las 9:00..

-Quieres que te lleve a c tu casa...

-Claro, a mi mamá le encantara verte de nuevo.

Asi condujo y llegamos a casa, mamá la invito a cenar y después de otra larga charla se despidió y se fue.

Subi a mi habitación para hacer tarea, y como no quería hablar con nadie, mi teléfono lo había apagado, apenas lo encendí, empezaron a llegar los mensajes de: "_________ donde estas" " estas bien" "por que desapareciste" etc etc. Y varias llamadas de Logan, hice mi tarea estaba dispuesta a dormir, pero una piedra en mi ventana interrumpió todo.

-Logan ¿Que haces?

-Ven baja

-Pero es tarde

-No importa ven

-Esta bien

Y baje hacia donde estaba.

Dirty dancer (Logan Henderson & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora