Algo inesperado

67 8 0
                                    

Nos encontrábamos en Toks, desayunando y platicando y riendo de cualquier tontería.

Emprendimos viaje, pero aun no sabia a donde.

-¿Y... A donde vamos amor?

-Es una sorpresa

-Mmm y no puedes darme ni una idea pequeñita.

-No princesa, es mas-orilló el auto, y saco de una mochila del asiento trasero una pañoleta.

-¿Que haces?

-Te dije que es una sorpresa, y no veras nada hasta que lleguemos.

-Esta bien- Y termino de taparme los ojos con esa pañoleta.

La verdad es que con los ojos vendados, y obviamente sin poder ver nada me estaba quedando dormida, hasta que Logan anuncio la llegada.

-Listo, por fin llegamos.

-¿Eso significa que ya puedo quitarme esto(señalando la pañoleta) de los ojos?

-No, aun no.

-Hay de acuerdo.

-Vamos, no te desesperes amor.

Bajo del auto, y me ayudo a bajarle, me tomo de la mano, y la otra rodeaba mi cintura, para no caerme, hasta que llegamos a en realidad no sabia a donde, pero escuche la voz de Samantha.

L: Listo, te la encargo ¿Ok? Tengo que checar que todo este listo.

S: No te preocupes. Ve

Y escuche que Logan salio.

-Sam ¿Que haces aquí?

-Si, hola amiga ¿Como estas? Yo tambien los e extrañado mucho.

-Jaja lo siento Sam, ¿Como han estado tu y James?

-Vez, eso cambia las cosas.

-Pero te cuento en lo que te ayudo a cambiarte.

-¿O sea que no voy a poder quitarme esto todavía?

-No, aun no, vamos Logan lleva mucho tiempo preparando esto, aguántate tantito.

Y me ayudo a quitarme la ropa que traía y ponerme un vestido, en lo que platicábamos como iba con la escuela, y yo en la academia con Logan.

-Listo, hemos terminado, te queda increíble.

-Mmm no lo se, trigo los ojos tapados ¿Recuerdas?

-Relájate, no has cambiado nada _________ sigues siendo igual de impaciente. Espera aquí, no te muevas ni te quites nada.

-Esta bien.

Abrió una puerta, y creí que se saldría, pero solo escuche su voz gritándole a Logan, que en seguida llego junto con nosotras.

S: Bien chicos los dejo, disfruten su dia. Yo tengo que irme, los quiero. Y cuídense jaja.

Si, soltamos una risa nerviosa y se fue.

-Bien amor, vamos.

-Ok

Y nuevamente me tomo como hace un rato cuidando que no fuera a tropezarme.

Se paro detrás mío, y me quito la pañoleta, y lo primero que había revisado, era el bonito vestido blanco y los zapatos que traía, no podía creerlo, el paisaje era hermoso, estábamos en la playa, frente a nosotros había una mesa muy bien ordenada para nosotros dos, y al fondo un trio tocando música.

-Wow Loggie, esto es impresionante. Te quedo hermoso.

-Gracias mi amor. Feliz aniversario linda.

Me gire hacia él y lo abrace, sin soltarlo y con su cara frente a la mía, lo mire a los ojos.

-Te amo Loggie.

-Yo también te amo _________. Vamos, siéntate.

Acomodó la silla, para que pudiera sentarme y se sentó en frente de mi.

Había un mesero, que nos trajo la cena, y entre platicas, risas, & miradas terminamos la cena.

-Me concedería el honor de bailar esta pieza conmigo señorita.

-Claro que si joven Henderson.

Y nos paramos a bailar. Música lenta para una ocasión romántica.

-¿Alguna vez pensaste que estarias bailando conmigo en medio de la playa, celebrando un año de ser novios?

-La verdad la verdad, creo que no, la primera vez que te vi yo.... Llamaste mucho mi atención, y estaba nerviosa luego me sonreíste y mis nervios se calmaron un poco, nunca pensé en volver a verte a menos que te quedarás en la academia, y mucho menos que tus padres y los míos se conocieran y se hicieran socios en la misma compañía, y obviamente nunca pensé que te vería de nuevo esa misma noche en casa de mis padres ¿Y tu?

-Al principio no, cuando te vi en la academia mi corazón latió mas fuerte, debo admitir que me pusiste nervioso, a la salida fui a buscarte, y te vi con James en ese momento pensé que era tu novio, así que decidi no acercarme hasta que el se fuera, pero de repente los perdí de vista y me fui, tampoco tenia pensado verte esa misma noche en tu casa, es mas ni siquiera tenia ganas de ir con mis papás a la cena, pero después de haberte encontrado ahí y ver que James no era tu novio, no falte a ninguna cena de papá, siempre con la esperanza de encontrarte ahí.

-Te amo Logan.

-Yo tambien te amo _________.

Dirty dancer (Logan Henderson & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora