Y así mi papá el de Logan y el de James, se fueron al estudio a platicar, sus esposas estaban bebiendo café en la cocina, me quede con Logan y Presley en la sala. La pequeña Presley moría de sueño y fui a acostarla en mi cama, regrese Logan y yo nos pusimos a platicar.
L: El mundo es demasiado pequeño ¿No crees?
-Demasiado diría yo. ¿Llevas mucho tiempo viviendo por aquí? Nunca te había visto.
-No, recién llegue de California, vivi ahí la mayoría de mi adolescencia, nos mudamos cuando tenía 9 años, de hecho nuestra casa esta cerca de aquí ¿Y tú?
-Desde que tengo memoria hemos vivido aquí.
- Por lo que se te gusta bailar ¿No?
- Bailar es mi vida, es todo para mi.
-Se nota, te veías muy concentrada en tu audición.
-Claro, tu no lo tomaste en serio.
- Mira _______ tengo una carrera en música, no es que el baile no me apasione. Si estaba un poco nervioso, pero cuando baile contigo me calme un poco.
- Y ¿Por qué?
-No se, me sentí seguro.
Solté una risa nerviosa y después de mucho platicar, y contar nuestras vidas, la platica se calmo, y nos pusimos a ver la televisión, queríamos cambiarle de canal, pero no encontrábamos el control por ningún lado, nuestras caras se encontraron cuando buscábamos el control en medio nuestro. Esa mirada, me encantaba, su sonrisa me atontaba. Nos acercábamos poco a poco pero si, siempre hay algo que interrumpe un lindo momento, sono mi teléfono, y era Lalo.
-Hola preciosa ¿Que haces?- Salí de la habitación, y me dirigí a la biblioteca.
-Nada mi amor, viendo televisión con Logan ¿Y tú?
-¿Quien es Logan, y por que esta a estas horas en tu casa viendo televisión contigo?
-Mira Eduardo, no empieces con tus celos, si estuviera haciendo algo malo con el, ni siquiera te lo mencionaría, es mas ni siquiera te contestaría el teléfono.
- Si como digas.
-Ash es hijo de un ejecutivo que quiere invertir en la empresa de papá. Vinieron a Cenar junto con la familia de James.
-Mmm... Bueno, nos vemos mañana entonces. Bye.
-Adio....
Colgó antes de que terminara de despedirme odiaba que se pusiera celoso le mande un mensaje para medio tratar de calmarlo
"Amor no te pongas asi. Te amo tontito. Ademas esta su hermana con nosotros. Ya casi se van creo, están firmando contratos nuestros papás"
Supuse que no pasaría por mi la mañana siguiente, a veces se pone asi cuando esta celoso, lo malo es que soy igual o mas orgullosa que el, y tampoco lo busco, al principio lo hacia, lo buscaba pero después creo que perdí el interés en hacerlo.
Regrese a la sala y Logan seguía cambiándole a la televisión, iba a sentarme, cuando salieron nuestros papás del estudio.
-Bien _________ podrías llamarle a tu mamá, los señores Maslow y Henderson ya se van.
- Si papá.
-Vamos Logan ve con ella y traes a Presley.
-Si papá.
Logan venia atrás de mi, y le llame a mamá, salieron de la cocina para ir a la estancia y despedir a los Henderson y a los Maslow. Después él y yo fuimos por su hermanita Presley, entrando a mi habitación, Logan tomo mi mano y me jalo hacia él.
-Tu y yo tenemos algo pendiente.
-Logan yo, no puedo....
Y no me dejo terminar Logan me beso, y yo lo seguí, para mi fortuna o desfortuna no lo se, su hermana se despertó y casi nos ve.
-Ven pequeña, nos vamos a casa.
-¿Por fin es hora? -Decía medio adormilada.
-Si pequeña vámonos.
-Adiós ___________ -dijo Presley- Me gusta tu habitación, es linda.
-Hay adiós linda, cuando quieras puedes venir.
Logan bajo con su hermana en brazos, y yo iba detrás de ellos, ya todos en la puerta el papá de Logan dijo:
-Nos vemos luego, muy buena cena, y muy agradable tu familia, la siguiente celebración es en mi casa.
-Encantado socio.
-¿Socio?- Pregunto Logan.
-Si, hemos firmado el contrato. Eso significa que frecuentaremos mas seguido.
Asi nos despedimos hasta que se fueron. Subí a mi cuarto cansada, a parte tenia que ir a clases el dia siguiente, y los resultados de mi audición saldrían en un mes.
ESTÁS LEYENDO
Dirty dancer (Logan Henderson & tu)
Random________, cursa el último año de preparatoria, todo en su vida según ella es perfecto, tiene un novio guapo y popular, algo celoso, pero con fama de mujeriego. Todo en su vida cambia cuando ella y su mejor amigo James, audicionan para entrar a San...