Invitación

83 7 1
                                    

Un enorme "wow" nos sorprendió, Jannis había llegado.

J: Me encantan en serio, jamas había visto una conexión tan perfecta para bailar como la suya.

_: Jannis, por fin llegas.

J: No, espera en serio me encanta como bailan ustedes dos, tu debes ser Logan ¿Cierto? Soy Jannis.

L: Claro que si, mucho gusto.

J: __________ me a contado mucho sobre ti, fui por algo de comer, y Lindsay me aviso que estabas aquí, así que les traje comida.

_: Wow, no debiste molestarte.

J: No es molestia ________, sabes que eres bienvenida.

Comimos con Jannis, platicamos y pasamos una tarde muy divertida con ella, y viendo como daba algunas de sus clases, hasta que se hizo tarde y decidimos regresar a casa.

J: Logan mucho gusto en conocerte, espero verlos por aquí de nuevo.

L: Claro que si, siempre y cuando __________ este de acuerdo.

_: Muchas gracias por todo Jan, nos vemos.

J: Cuando quieran saben que son bien recibidos.

Gracias dijimos al mismo tiempo antes de salir, Jannis me abrazo y me dijo:

-Esta guapo, y se ven bien juntos, eres una mensa si lo dejas ir.

Y solo me reí.

-Tu amiga esta algo loca.

-Lo se, me encanta, a pesar de que casi no nos vemos, es una gran amiga.

Llegamos a casa, y nos quedamos sentados afuera de la puerta charlando, mis padres llegaron minutos después que nosotros, por lo tanto no se habían dado cuenta de que estuve fuera toda la tarde.

M&P:Chicos buenas noches

-Buenas noches señor y señora Santibáñez-contestó Logan.

M: Trajimos la cena, pacense

L: Muchas gracias, pero tengo que regresar a casa.

P: Vamos, no puedes irte sin cenar.

L: Esta bien, avisaré que llegare mas tarde.

P: Esa voz me agrada Logan.

Y pasamos a cenar a casa. Fue una charla agradable entre los cuatro, hasta que Logan miro su reloj y ya eran 11:17 pm, tenia que irse a casa.

L: Muchas gracias por la cena, estuvo deliciosa.

M: Cuando quieras Logan, tu y tu familia son bienvenidos siempre.

L: Gracias.

M: Salúdame a tus padres ¿De acuerdo?

L: Claro que si.

P: Gracias por acompañarnos Logan, le dices a tu padre que mañana tenemos junta temprano.

L: Claro que si.

Fui a dejarlo a la puerta.

-Me divertí hoy Logan. Gracias.

-También me divertí, me gusta pasar la tarde contigo.

Nos abrazamos y justo antes de irse lo llame de nuevo.

-Logan espera...

-¿Que paso?

-Bueno este...-no entiendo por que ser hacia tan difícil preguntarle eso- ya casi es mi fiesta de graduación

-Si...

-Y habrá un baile de fin de cursos, me preguntaba... Si no tienes nada mejor que hacer claro.... ¿Podrías ir conmigo?

-A tu graduación...

-Si no tienes nada mejor que hacer.

-_________ No hay nada, nada mejor que pasar tiempo contigo. Cuenta conmigo.

-Gracias.

-Nos vemos después linda.

Y se fue, no entiendo como es que me puse súper nerviosa al pedirle que me acompañara al baile de graduación.

Dirty dancer (Logan Henderson & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora