4:00 am. Y sonaba la molesta alarma, tenia que levantarme y ducharme antes de que Logan llegara por mi.
Baje y tome algo de fruta que había en el refrigerador, y todavía guarde unas cuantas mas en mi mochila, si, suelo ponerme de malas si no como.
4:58am, y Logan ya estaba aquí, baje corriendo con todo y maleta. Y emprendimos viaje, veníamos platicando tontería y media, jugando y hasta cantando, obviamente Logan canta mejor que yo, hasta que por fin después de un largo camino, llegamos.
-Bien, por fin llegamos.
-Que bien, ya quiero bajarme y estirar mis piernas, vienen entumidas.
-Ven, bajemos todo- dijo abriendo la cajuela- _______ no sientes que traes muchas cosas.
-De hecho son pocas Henderson.
-¿En serio es poco?
-Si, creo que solo lo necesario.
Asi bajamos y lo primero que hicimos a pesar de tener sueño, fue preparar algo de comer con lo que había en la despensa de la cocina.
No había gran cosa, asi que tendríamos que salir para comprar la comida de los demás dias, y asi emprendimos otro pequeño viaje al supermercado.
-Mmm papas, refresco, carne pra hamburguesas ¿Que otra cosa llevamos?
-Mmm creo que con eso, y lo que hay en la despensa ya es suficiente ¿No?
-Creo que si, pero si hace falta algo, tu vendrás sola caminando.
-Loggieeee esta muy lejos. Y me da miedo cruzar el bosque solita.
-Jaja es broma mi vida. Vamos a pagar corre.
-Mmm creo que no llevamos suficientes dulces...
-Pero __________ llevamos gomitas, chocolates y no se cuantos mas.
-Son pocos, amo los dulces.
-Esta bien ¿Que mas te vas a llevar?
-Mas gomitas!
-Esta bien. No me meto entre las gomitas y tu amor por ellas.
-Jajaja!
Pagamos y nos fuimos la cabaña otra vez, estábamos en el sofa-cama que hay en la sala, viendo películas y comiendo una de las tantas bolsas de papás que habíamos comprado.
Terminamos de ver una, y mientras comenzaba la otra, Logan y yo nos abrazamos de frente, su cara quedo frente a la mía, tenia esos lindos ojos frente a mi, su respiración combinaba con la mia.
-Tienes unos ojos divinos __________.
-¿En serio?
-Claro, me gustan.
-Gracias-Dije algo ruborizada.
-Me encanta como te ruborizas cuando te digo algo lindo.
-Te quiero Loggie.
-Yo también te quiero ________, mucho, mas de lo que te imaginas.
Y nos besamos, su cuerpo poco a poco iba cayendo sobre el mío, hasta que terminamos recostados en el sofá, besándonos la boca desesperadamente, las manos de Logan estaban acariciando mis muslos, a pesar de traer pantalón la sensación que me provocaba era única, y yo dejándome llevar, tenia una mano en el pecho de Logan, y la otra rodeando su cuello.
"Ambos se morían por comerse el uno al otro, y _________ fue la primer en quitarle la camiseta a Logan, dejando ver su bien tonificado abdomen, él no se quedaría atrás asi que hizo lo mismo, dejando a _________ únicamente con la Lencería"
Logan mordió mi cuello, asiendo que yo gimiera levemente, bajando en seguida hacia uno de mis pechos, metió uno a su boca, y con su lengua jugaba con mi pezón, haciendo que yo me removiera debajo suyo. Mis manos, tocaban su cabeza jalando levemente su cabello cada que aumentaba el placer. Levantó su torso, mirándonos a los ojos, bajo nuevamente besando mi abdomen, ambos cubiertos por una ligera capa de sudor, mi corazón latía con mas fuerza, lo único que deseaba en ese momento era a Logan dentro de mi. Bajo lentamente mis bragas, para lentamente abrir mis piernas con las suyas al mismo tiempo que bajaba sus boxers, se recostó sobre mi, y podía sentir esa enorme erección en mi vientre. Después de un beso apasionado, sus ojos miraban los míos, buscando una aprobación para lo que iba a pasar. Tome su miembro con mi mano, dirigiéndolo dentro de mi, levante mi cadera, y fui sintiendo como iba poco a poco entrando, puso sus manos en mi cintura, mientras me embestía levemente, puse mis manos en su cuello atraje su boca hasta la mía, mientras sus embestidas subían de velocidad. Sentía sus embestidas cada vez mas fuertes, y mis piernas mas débiles, mis manos solo estrujaban su espalda hacia mi, el placer aumentaba, mis piernas temblaron y mi cuerpo perdió toda su fuerza, al tiempo que sentía un gran placer por todo mi cuerpo, un gemido salio de mis labios a la par de uno de Logan ambos habíamos llegado juntos a ese hermoso placer llamado Orgasmo.
-Te amo ___________. Susurro, con voz cansada y aun agitada.
-Yo te amo a ti Logan. Conteste igual o mas agitada que el.
No tardamos en quedarnos dormidos, cuando desperté Logan no estaba, tome su camisa que estaba tirada en el suelo, y me la puse para buscarlo por la casa, hasta que llegue a la terraza, y ahí estaba cocinando la carne para las hamburguesas.
-Por fin despiertas ¿Quieres una?
No pude evitar soltar una pequeña risa del atuendo de Logan solo traía un mandil de cocina puesto, asi que me acerqué al asador, y no pude evitar darle un pequeño pellizco en una nalga.
-Oye!
-Tu tienes la culpa, me provocas.
-¿Yo te provoco? Vamos tu eres la que trae solo una camisa y por cierto mia.
Subí a cambiarme, y baje para ayudarle con las hamburguesas en lo que el se cambiaba.
ESTÁS LEYENDO
Dirty dancer (Logan Henderson & tu)
Разное________, cursa el último año de preparatoria, todo en su vida según ella es perfecto, tiene un novio guapo y popular, algo celoso, pero con fama de mujeriego. Todo en su vida cambia cuando ella y su mejor amigo James, audicionan para entrar a San...