Logan dejó de bailar, y saco una pequeña caja de su bolsa.
-__________ eres muy importante para mi, eres mi princesa, mi mundo, mi todo y.... -En ese momento mi corazón comenzaba a acelerarse- ¿Te casarías conmigo?
Por dios en ese momento me quede inmóvil, mi cuerpo no respondía estaba mas que nerviosa y emocionada.
-Logan yo... Claro que quiero, aceptó casarme contigo.
-¿En serio?
-Logan, eres lo mas maravilloso que me a pasado en la vida, claro que quiero casarme contigo, eres mi todo. Te amo, con toda mi alma.
Se levanto y nos abrazamos, después me beso, estaba tan feliz, la felicidad no cabía en mi cuerpo, era una felicidad inmensa que no se compara con Bailar.
Fuimos a la orilla del mar, a ver ese hermoso atardecer, el sol ocultándose tras las olas del mar.
Pasamos una tarde muy especial, teníamos que regresar temprano, ya que nuestros padres llegaban hoy de su curso en Italia, así que decidimos darles la sorpresa ese mismo dia.
-Logan....
-Dime amor
-Mis padres van a cuestionarnos muchas cosas cuando les digamos la noticia, que va a pasar con la academia, fecha de la boda, etc etc. Amor ¡Tenemos muchas cosas que planear!
-Relájate mi amor, todo a su tiempo, primero hablar con tus papás y después lo demás ok.
-Ok amor.
Y asi fue como llegamos a mi casa, en el camino Logan llamo a sus padres para que pudiéramos vernos en mi casa, al llegar tambien estaban los papás de James, asi que entre nervios y emoción decidimos entrar a casa y contarles la noticia.
-¿Lista?
-Mas que nunca amor.
Tomo mi mano y abrimos la puerta para entrar a casa, todos estaban en la cocina bebiendo café, incluso James estaba ahí, saludamos a nuestros padres respectivamente, y James al saludarme me dijo en voz baja:
-¿Le dijiste que si?
-Espera.. ¿Como sabes que...? Ash olvídalo. Jajaja
-Obvio, adivina quien le ayudo, y quien fue por Sam en la tarde jaja.
Md__: Chicos, me alegra que llegaran, vienen muy elegantes ¿A donde fueron? ¿Quieren café?
__: Mamá, una pregunta a la vez jajaja. Yo si quiero ¿Y tu amor?
L: Por favor.
PdL: Y bien Logan ¿Cual era la urgencia de vermos aquí?
L: Bueno verán yo... Mas bien nosotros... Un momento! ¿Donde esta Presley?
MdL: Esta cansada y se quedo dormida, esta en el sillón.
L: Bueno antes de hablar con ustedes, necesito que Presley venga, esta noticia le va a encantar. Iré por ella.
Cuando Logan salio, solo le dije a mamá que habíamos ido a cenar, mientras le contaba a James lo que había pasado, hasta que Logan y Presley entraron.
P: ¿Alguien me puede decir por que me despertaron, cual es esa urgencia de Logan?
J: La noticia va a encantarte pequeña lo prometo.
P: De acuerdo James.
L: Bueno, mas que nada ___________ y yo vamos a casarnos, esta tarde se lo e pedido, y ella acepto.
P: Wow ¿En serio? Hay que emoción, ¡Por fin van a casarse!
Logan se agacho hacia donde estaba Presley.
L: Vez, te dije que esto te encantaría.
P:Que bien, me alegro mucho por ustedes, sabia que terminarían juntos.
Solo reímos Logan y yo ante la reacción de Presley.
Mi mamá y la de Logan al mismo tiempo gritaron de emoción, nos abrazaron a el y a mi, entre felicitaciones, y el "muéstranos el anillo" papá saco una botella de vino, y las copas de la alacena, brindamos, y después del momento de felicidad, papá y el de Logan hablaron con nosotros.
Pd_: Bien chicos, estoy de acuerdo en que ustedes se casen, pero que pasara con sus carreras en San Romany.
L: Por eso no se preocupe, ambos terminaremos.
Pd_: ¿Y cuando será la boda?
_: Eso aun no lo decidimos, podemos hacerla el siguiente año, en vacaciones como estas.
PdL: Un año me parece bien para planear todo ¿Ustedes que opinan?
Mi madre y la de Logan, asintieron, estaban de acuerdo en que la boda fuera en un año. Después de charlas, y vino todos se fueron a su casa.
250 Lecturas!! Son poquitas, pero por algo se empieza mil gracias Lectoras!
ESTÁS LEYENDO
Dirty dancer (Logan Henderson & tu)
Random________, cursa el último año de preparatoria, todo en su vida según ella es perfecto, tiene un novio guapo y popular, algo celoso, pero con fama de mujeriego. Todo en su vida cambia cuando ella y su mejor amigo James, audicionan para entrar a San...