Solicitud a San Romany

156 8 0
                                    

Fin de clases por hoy, y efectivamente el nuevo profesor de química era guapo.

Salimos y como es costumbre Edu viene a hacer tareas y estudiar conmigo. Esta vez se nos pego James, quería que me ayudara con mi inscripción, asi que abordamos el auto de Lalo y fuimos a mi casa, como siempre mamá nos recibió con una sonrisa.

Mamá: James! Que milagro verte por aquí ¿Como esta tu mamá?

J: Bien. Gracias.

M: Que bueno, la saludas de mi parte.

J: Claro que si.

M: Lalo, hoy si vas a aceptar mi comida verdad.

E: Claro que si señora. Muchas gracias, pero creo que primero estudiaremos un poco.

M: Esta bien, les prepararé comida mas tarde - y me dio un beso en la frente.

_: Bien Maslow, a lo que vinimos, convocatoria primero, tarea después.

Mamá nos llamo media hora más tarde, ya había hecho la comida, y ya nos esperaba en la cocina, para que comiéramos.

_: ¡Mamá! Ya estamos inscritos en San Romany

M: ¿Estamos?

J: Si, también voy a audicionar.

M: Oh! James que bueno, me da gusto. Tu no vas a audiconar Lalo.

E: No, me gusta bailar, pero mi pasión es estudiar idiomas.

M: Que bueno.

Terminamos de comer y Edu se fue a casa, tenia que recoger a su hermana de sus clases de Ballet.

E: ¿Te quedas Maslow?

J: Si, mi papá va a pasar a recogerme.

E: Bueno nos vemos mañana entonces. _______ nos vemos mañana hermosa, paso por ti para irnos juntos.

_: Si amor, me avisas cuando llegues.

Fui a dejarlo hasta la puerta y antes de irse nos besamos, James se quedaría con nosotros, por que su papá y el mío trabajan juntos.

James es mi amigo desde que tengo memoria, a falta mia de hermanos, lo tengo considerado como uno, sus papás conocen a los míos desde hace mucho, y como trabajan en la misma empresa frecuentamos muchas cenas y comidas empresariales con ellos.

Fuimos a la biblioteca, es amplia solo basto mover los muebles hacia la pared un poco y quedaba una perfecta, pero no muy grande pista de baile. Nos encantaba inventar pasos nuevos, de hecho siempre, o casi siempre bailaba conmigo en toda fiesta a la que íbamos, no había ritmo que no supiéramos bailar. Pusimos "Ariana Grande - Problem ft. Iggy Azalea" me encanta bailar esa canción desde que la escuche en la radio.

De lejos oímos los autos, y efectivamente era su papá y el mío, acomodamos la biblioteca yo salí corriendo a saludar a mi papá.

-¡Papi! ¿Como te fue hoy?

-Bien princesa y ¿A ti como te fue en tus clases?

-Bien, ya estoy inscrita en San Romany, en un mes hago audición.

-Que bueno mi vida- apareció James- ¡James! ¿Cómo has estado?

-Muy bien Señor Santibáñez ¿Y usted?

-Bien James ¿Tú y tu padre se quedan a Cenar?

-No, muchas gracias. Mamá nos cuelga si no llegamos a cenar jajaja.

-Jajaja esta bien James, Vallanse con cuidado.

Fui a dejar a James a la puerta y su papá lo esperaba afuera.

-Buenas noches Señor Maslow.

-Hola _________, buenas noches.

Sonreí, y James se subió al auto de su padre. Y se despidieron de mi.

Dirty dancer (Logan Henderson & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora