Al otro día llegue a clases algo desvelada, y sola, como supuse Eduardo no paso por mi, trate de no buscarlo y dejar que se la pasara su coraje, entre a clase de ingles, y detrás mío llego la profesora, comenzó la clase y llego un mensaje a mi teléfono:
Edu <3:
Te veo en la cafetería terminando la clase.
La clase paso rápido, y me dirigí a la cafetería, y ahí estaba Lalo.
-Te ves cansada.
-Si, un poco los Henderson y los padres de James se fueron tarde.
- ¿Y te divertiste?
- Mira si te refieres a Logan, no, no paso nada fue una cena mas de papá, en la que trae a ejecutivos a casa.
Solo puso sus ojos en blanco y contesto.
- Y por que no me avisaste antes, pude acompañarte para que no te aburrieras.
- Por que mi mamá me aviso a ultima hora, y estaba Sam ahí. Y si piensas que tengo que disculparme por algo que no paso, no lo voy a hacer.
- No quería disculpas, solo quería saber que paso y ya.
Eduardo noto mi cara de enfado, y calmo un poco sus celos, para salvación mia llego Sam y James, llegaron tomados de la mano y supuse que ya eran novios.
Pedimos un café y nos dirigimos todos a clases, la siguiente me tocaba con Samantha y Pamela, pero el profesor no dejo que entráramos con el café, a pesar de la suplica de que nos dejara pasar con el a pesar del frio, nos pidió que no lo acabáramos afuera y después regresáramos a clases.
S: ¿Y como te fue ayer?
_: Bien, todavía tardaron en irse Logan y sus papás.
P: ¿Y Eduardo que te dijo?
_: Ya sabes marco y le conté que estábamos viendo televisión y se puso como loco, ya sabes pero creo que ya se le bajo hace rato.
Pam iba a decirnos algo mas, pero me dio su café y salio corriendo al baño, corrimos atrás de ella.
S: Pam ¿Estas bien?
_: Creo que esta vomitando, ¡Pamela! ¿Te sientes bien?
Salio del baño y nos explico.
P: Si, creo que me callo mal la comida de hace rato. El sándwich de atún no estaba muy bueno.
Nos acabamos el café y entramos a clases, en el descanso Pamela ya se veía mejor, estábamos los 6 como siempre sentados comiendo, cuando sonó la alarma sísmica, era un mugre simulacro, regresamos a nuestras clases, hasta llegar a el fin del dia, ya nos íbamos y nos alcanzaron Evan y Pamela. Nos dirigimos cada quien a su casa, y Eduardo dijo que vendría mas tarde.
Asi continuaron nuestros días de escuela, mas cenas juntos, hasta que llegó la fecha de mis resultados, yo estaba nerviosa, y los demás estaban aun mas nerviosos, pues harían su examen a la universidad.
Llegue a casa sola ese dia, Eduardo tenia examen y vendría por la noche para ver como le había ido. Revise mis resultados, y ¡Oh sorpresa! Checaba la lista y pude ver los nombres: Henderson Logan, Maslow James y Santibáñez _____________. Lo primero que hice fue marcarle a James y contarle.
-¡¡Por dios James estamos dentro!!
-Si, acabo de verlo, es fantástico, oye ¿Henderson Logan, es el chico que a estado en las cenas con nosotros?
-Si, es el.
-No sabia que estaba inscrito..
-Yo si, e..el fue mi pareja cuando la audición...
-¿En serio? Con razón, ahora entiendo todo ___________.
-¿Entiendes que Maslow?
-Por dios _______ crees que no me e dado cuenta de como se miran en las cenas con papá, deberías hacer algo al respecto.
Me quede en silencio y trate de negarlo pero con James es imposible, asi que quedamos en hablar otro dia y colgamos, en parte era cierto las cenas eran mas frecuentes, y el ver a Logan era inevitable ya habíamos charlado en muchas ocasiones y hasta nuestros números teníamos, cosa que nadie sabía, obviamente el sabia de la existencia de Lalo pero eso no le impedía mandarme mensajes lindos, o hablarme de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
Dirty dancer (Logan Henderson & tu)
Diversos________, cursa el último año de preparatoria, todo en su vida según ella es perfecto, tiene un novio guapo y popular, algo celoso, pero con fama de mujeriego. Todo en su vida cambia cuando ella y su mejor amigo James, audicionan para entrar a San...