Fiesta de fin de año, y esta fiesta sería algo mas privada, vendrían familiares de mamá y papá, y los Henderson, ya que ellos tenían su familia en Londres y por pendientes en la empresa no habían podido viajar a visitarlos.
Como siempre llegaron temprano para ayudar a mamá con la cena, ya que le había dado vacaciones a la señora que a veces le ayuda. Edu, seguía de vacaciones con sus papás y los Maslow no habían podido llegar de sus vacaciones en Canadá.
Pasada la cena estábamos en la estancia esperando con ansias el año nuevo...
-10, 9, 8, 7 ....
Llego un mensaje de Edu:
Feliz año nuevo mi amor, un año mas contigo, y espero que sean muchos mas. Te amo.
- 3, 2, 1, FELIZ AÑO NUEVO!
Entonamos toda la familia, nos abrazamos y brindamos, le conteste el mensaje a Edu, y creí que me marcaría, pero no lo hizo, supongo que seguía tomando y festejando con sus primos y sus papás, seguido de eso todos los jóvenes o sea mis primos Logan y yo, nos dirigimos a la casa de Huéspedes, ahí habíamos instalado un karaoke, no soy una chingoneria cantando, pero si, según yo no canto tan feo. La siguiente canción, era un dueto entre dos hombres, se levanto Logan y mi primo Carlos, ya sabíamos que Carlos tenia buena voz para cantar, pero cuando escuche cantar a Logan me quede con la boca abierta, por un momento olvide que me había dicho, que tenia una carrera en música, pero jamas me imagine que cantara tan bien.
Mientras cantaba, me ponía nerviosa, Carlos le cantaba a su novia, y yo veía lo enamorados que estaban, Logan por su lado cantaba y no me quitaba la mirada de encima, no se si realmente era por que no conocía bien a nadie y no sabia a donde voltear, o por que en serio me estaba cantando a mi esa canción, si lo admito estaba nerviosa y cuando acabaron de cantar me salí, en cuanto Logan vio que me salí y salio detrás mío.
-¿Que pasa ___________ por que te saliste?
-Necesitaba un poco de aire, no te preocupes...
-¿Segura?
-Si.
De lejos sonaba una pista calmada...
-¿Quieres bailar?
-Claro- y me disponía a ir a la pista, pero Logan me jalo.
-Bailemos aquí.
Coloque mi mano en su hombro, y el me jalo de la cintura nuestras manos se entrelazaron encajando perfectamente una con otra, como si estuvieran destinadas a estar juntas. La pista sonaba y bailábamos lento, su mirada me ponía nerviosa, su sonrisa hacía que me derritiera por dentro, poco a poco su cara y la mía se iban acercando, su respiración y la mía, se combinaban, hasta que si, me deje llevar por el momento y nos besamos, fue un beso tierno y largo, su lengua rosaba la mía, no era de esos besos fogosos que a veces solía darle a Eduardo, era como ya lo dije lento y tierno.
Acabando la pieza, como si hubiéramos despertado, o mas bien reaccionamos a lo que había pasado, salí casi corriendo de ahí, Logan corrió tras mío pidiéndome disculpas:
-__________ Yo... No se me deje llevar por el momento. Disculpa si no querías que te besara...
-No Logan yo... Creo que también me deje llevar... No se... Mira- Decidi hablarle claro- tu sabes de mi relación con Lalo, no es una relación de tres semanas que podemos dejar botada de un dia para otro, ya llevamos tiempo, me gustas si, pero no quiero lastimarlo a el, mucho menos a ti...
- No te preocupes __________ todo a su tiempo ok. Yo sabré esperar, y hasta donde esperarte... No quiero causarte problemas con Lalo, y deja de torturarte por lo que acaba de pasar, si algo tiene que pasar entre tu y yo, va a pasar en su momento, no forcemos nada.
Asentí con la cabeza, me abrazo y beso mi frente, no se cuanto tiempo nos quedamos así, solo se que llego Presley y nos dijo:
-¿Ustedes son novios?
-Jaja no pequeña, tu hermano y yo solo somos amigos.
-Pero yo los vi besarse hace rato, y solo los novios y esposos hacen eso.
Creo que en ese momento nos pusimos rojos Logan y yo, a lo que Logan le dijo:
-Estas alucinando Presley, no nos besamos, anda ve a jugar a otro lado.
-Ash esta bien.
Y asi se fue saltando hacia donde estaban mas niños para poder jugar con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Dirty dancer (Logan Henderson & tu)
Random________, cursa el último año de preparatoria, todo en su vida según ella es perfecto, tiene un novio guapo y popular, algo celoso, pero con fama de mujeriego. Todo en su vida cambia cuando ella y su mejor amigo James, audicionan para entrar a San...