Aurora: no lo sé Santiago.
Santiago leyó en voz alta la nota..
Santiago: tienes un admirador? De eso se trata.
Aurora: te lo repito, no se de donde salieron esos regalos pudo ser una equivocación.
Santiago no quedo muy convencido, y olvidó ese pequeño incidente con el pasar de los días, pero la situación se repitió y continuaron llegando más regalos, esto lo saco de sus casillas y se propuso dar con el responsable, por momentos en realidad pensaba que Aurora tenía un admirador no veía alguna otra explicación.
Han pasado varios días...
Aurora salió de compras con Santiago y el bebé, mientras ellos se entretenían viendo obras de arte de uno de los almacenes, el bebé se alejó de ellos empezó a caminar por todo el almacén.
Las casualidades de la vida siempre suceden, bárbara estaba cerca comprando con Antonio todos aquellos detalles para decorar su nueva casa, cuando vio a Santiago,
se acercó y lo cargó, el niño le sonreía mientras ella lo llenaba de besos y abrazos.Antonio: no me digas que ese niño es Santiago?
Bárbara: si, respondió con lágrimas en sus ojos.
Antonio: pero como llegó hasta aquí?
Bárbara: No sé, vino caminando ,no sabes lo mucho que lo quiero, por mí no me separaría de él ni un solo minuto.
Antonio: pero vas a tener que hacerlo, sus padres deben de estarlo buscando, dámelo yo lo llevo, es mejor que por ahora no te cruces con tu hija Aurora que seguramente debe estar preocupada por su pequeño.
Bárbara: tienes razón, ya llegará el momento de poder disfrutar de su compañía.
Antonio se llevó al bebé y se encontró a Aurora y Santiago que estaban desesperados, agradecieron por llevarle al niño, Antonio no quiso revelarles su nombre.
En la Noche...
Antonio: Ya estás lista?
Bárbara: ya puedes darte la vuelta.
Antonio: wow!! Estás bellísima, de verdad pareces una princesa, que orgullo llevarte de mi brazo esta noche.
Bárbara: Estoy algo nerviosa.
Antonio: no es para menos, enfrentarás a todos los Elizalde, tranquila que no estás sola, pero creo que lo más conveniente es anunciarte y no que llegues conmigo.
Bárbara: bien, tu los atiendes y yo entraré en el momento que vea más oportuno, te parece?
Antonio: si, bueno vámonos entonces.
La familia Elizalde estaba lista también para llegar a este lujoso restaurante donde se encontrarían con Antonio, con una elegante cena celebrarían su integración y pronta recuperación de Lactos.
Ya estaban todos en la mesa, Eduardo parecía no sentirse cómodo, había discutido con Fernanda antes de salir, invitaron personas con cargos importantes en la empresa, incluso exportadores.
El momento llegó, Antonio entró y se dirigió a la mesa de la familia, estrechó sus manos con las de todos, cuando terminó de hacerlo, Gonzalo, lo presentó ante todos los invitados.
Gonzalo: Señores, sean todos bienvenidos a esta grandiosa cena, todos saben el motivo de la misma, Lactos ha renacido quiero que conozcan al nuevo accionista; Antonio, a partir de hoy esta gran empresa escribirá una nueva historia.
Antonio se acercó y tomo el micrófono...
Buenas noches, realmente es una gran alegría para mi hacer parte de todo esto les confieso que mi fuerte no son los negocios, soy Psiquiatra de profesión, decidí invertir aquí ,por una persona incondicional en mi vida, una mujer maravillosa, entra por favor...
ESTÁS LEYENDO
MAÑANA ES PARA SIEMPRE II, El regreso de Bárbara.
RomanceCuando una mujer tiene el corazón de piedra es porque este se endureció a causa de mucho sufrimiento en su pasado, así pasó con Rebeca Sánchez que bajo el nombre de "Bárbara Greco" lastimó a muchas personas por encargo de una tercera; pero esa venga...