Gardenia: Eso no puede ser cierto, usted esta mintiendo.
Bárbara: no tengo por qué hacerlo!
Gardenia: usted es mala persona que se aprovecha de la debilidad de los hombres, primero embaucó a don Gonzalo y ahora sedujo al Eduardo.
Bárbara: lo que pasó entre nosotros fue sorpresivo y muy excitante, de esa relación tan maravillosa nacieron estos dos pequeños.
Eduardo se acercaba a la cafetería con el jarabe.
Gardenia: sabe que? Yo no me creo el cuento de que son de él, a lo mejor usted se embarazó de otro y se los metió al Eduardo para amarrarlo.
Bárbara: no sabes lo que dices!
Gardenia: claro que lo sé.
Bárbara vio de reojo a Eduardo, quién venia acercándose y Gardenia le daba la espalda.
Bárbara: no crees que deberías irte a trabajar?
Gardenia: Lo voy a hacer cuando se me pegue la gana,no por que usted lo diga, y déjeme decirle que no voy a descansar hasta que Eduardo se desilusione de usted, y se quede conmigo.
Bárbara: y que vas a hacer? porque Yo estoy muy segura de su amor.
Gardenia: así como dejo de querer a la señora Fernanda, a usted también dejará de quererla algún día.
Bárbara dejó de nuevo a valentina en el coche.
Bárbara: tu no eres nadie para afirmar eso, preocúpate por ti, por tu trabajo, puedo hacer que te echen de aquí.
Gardenia: desgraciada.
Gardenia abofeteó a Bárbara, ella no le respondió porque estaba Eduardo a pocos metros.
Eduardo: que haces Gardenia? Como te atreves a lastimar a mi esposa?
Gardenia: ella se lo busco, es una víbora.
Eduardo: mi amor, estás bien?
Bárbara: si no te respondo es porque mis hijos están presentes de otro modo te pondría en tu lugar!
Gardenia estaba a punto de abofetearla nuevamente cuando llegó el supervisor de la clínica.
Supervisor: que pasa aquí?
Gardenia: nada señor, estaba dándole unas indicaciones a la señora.
Eduardo: eso es mentira, aquí la señorita agredió a mi esposa.
Bárbara: es cierto! Me abofeteó, no se cómo pueden contratar personal de tan baja categoría en esta clínica que se supone es una de las mejores del país, ahora mismo pondré una queja por agresividad de esta mujer.
Gardenia: no le crea a esta mujer, es una mentirosa, amenazó con hacer que me corrieran.
Bárbara: eso no es cierto, a ver, señorita " señalando a una de las mujeres que estaba en la cafetería", acérquese, dígame si usted vio cuando amenace a esta mujer.
Mujer: bueno la verdad yo vi clarito cuando la señorita la abofeteo a usted, que estaba de lo más tranquila con sus bebitos, yo de usted le hubiera devuelto la cachetada.
Supervisor: que tienes que decir a esto Gardenia?, acaso la señora no miente?
Gardenia: pos, no, yo no tengo por qué respetar a esta mujer.
Supervisor: entonces aceptas que la agrediste?
Gardenia: pues si, perdóneme pero no me pude controlar.
ESTÁS LEYENDO
MAÑANA ES PARA SIEMPRE II, El regreso de Bárbara.
RomanceCuando una mujer tiene el corazón de piedra es porque este se endureció a causa de mucho sufrimiento en su pasado, así pasó con Rebeca Sánchez que bajo el nombre de "Bárbara Greco" lastimó a muchas personas por encargo de una tercera; pero esa venga...