Capitulo 36

1.7K 88 1
                                    

Al llegar a la casa Bárbara y Antonio comieron con Santi, y acordaron varias cosas para el manejo de la empresa, Bárbara llevó a Dormir a Santi su siesta, asi aprovecho y salio a la clínica a ver a Aurora.

En la hacienda de los Elizalde, todos actualizaban a Liliana sobre los últimos acontecimientos.

Despues de que Liliana Y Fernanda se quedaron solas, Fernanda le contó sus problemas con Eduardo.

Liliana: Fer, no puedes permitir que tu matrimonio se acabe, es que ustedes se aman desde niños y no es justo que ahora por una desigualdad de opinión vayan separasen.

Fernanda: Lo sé, pero el insiste en que nos separemos.

Liliana: tu todavía lo amas?

Fernanda: claro que si Lili, cometi el error de descuidarlo un poco por estar pendiente de Lactos y el centro comunitario, pero ya recapacite ahora él no quiere escucharme, siento que  algo entre los dos se rompió.

Liliana: pero no hay nada que rompa el amor de ustedes dos.

Bárbara Logró entrar a ver a Aurora, le platico cada travesura de su hijo Santiago, le repitió muchas veces que la amaba, le juro que cuidaría santi y pondría en marcha a Lactos para recuperar la empresa y dejársela a su hijo, al salir pidió a los médicos que siempre la mantuvieran a tanto de la salud de Aurora, y sobre las personas que la visitaran.

Al regresar a su casa, Vio a Santi sentado en el jardín.

Bárbara: mi príncipe hermoso, quieres que salir a dar u paseo?

Santi sonrió.

Bárbara: entonces vamos por tu chamarra.

Antonio: a donde van?

Bárbara: vamos a comer un helado, quieres venir?

Antonio: claro, vamos.

Fernanda y Liliana había salido a tomar algo también, y casualmente a pesar de ser una ciudad tan grande llegaron al mismo lugar.

Fernanda: no, esto no puede ser.

Liliana: que pasa?

Fernanda: mira allá esta Bárbara con nuestro sobrino.

Liliana: no te preocupes, pronto estará con nosotros, por ahora deja que lo disfrute, porque después no podrá verlo.

Bárbara le daba helado a Santi, le limpiaba la carita, el niño se acercaba y la abrazaba, Antonio reía al verlos así, casualmente pasaba sebastian el amigo de ambos, se sentó a platicar con ellos, él parecía muy sorprendido cuando se enteró que Santi era el nieto de Bárbara.

Antonio: Dios que distraído!! Tengo una reunión para la construcción de la nueva clínica.

Bárbara: llévate mi coche, Santi y yo podemos irnos en Taxi.

Sebastian: de ninguna manera yo los llevo.

Bárbara: Gracias.

Bárbara y sebastian se quedaron con Santiago, ambos seguían platicando y reían con las caras que hacia Santiago mientras bárbara le daba helado.

Sebastian  era un hombre que no había tenido suerte en el amor durante ese momento se le pasó por la mente que entre Bárbara y él podría haber algo más que amistad.

Eduardo, le envió un mensaje a su celular: " Mi vida, no sé que es lo que te esta pasando, tengo muchas ganas de verte"

Bárbara leyó pero no quiso contestarle, Eduardo se quedo unos minutos esperando respuesta pero no la hubo, pensó que lo mejor era hablar personalmente con ella, fue a la casa, pero fue entonces cuando ya estaba al frente de su casa cuando vió llegar una camioneta, de ahí se bajo un hombre , y con él Bárbara y Santiago.

MAÑANA ES PARA SIEMPRE II, El regreso de Bárbara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora