Capitulo 32

1.7K 87 2
                                    

Eduardo: esta bien, te mentí, ya te dije que estoy ocupado y lo último que quiero es verte para discutir.

Eduardo Colgó bruscamente.

Antonio: tu esposa no?

Eduardo: si, pero discutir ya no tiene sentido, quería pedirte un gran favor.

Antonio: dime.

Eduardo: crees que alguno de los abogados que conoces, puedan llevar mi divorcio?

Antonio: claro que si, déjame le llamo a Mauricio un experto en estos casos, hará que tu matrimonio se disuelvan con rapidez.

Antonio sacó una cita con Mauricio uno de sus abogados para que atendiera a Eduardo.

Eduardo:Gracias por tu ayuda, me urge separarme de Fernanda

Antonio: lo sé, es evidente tu amor por Bárbara, ya les llegará el momento en que puedan estar juntos.

Bárbara estaba entrando con Santi de la mano, el niño corrió hacia Eduardo apenas lo vió.

Eduardo:  como estás campeón ¿ por lo que veo la estás pasando muy bien.

Eduardo saludo a Bárbara de Beso en los labios, Antonio trato de disimular su sonrisa al verlos tan felices junto a Santiago.

Antonio: bueno, les pido un permiso, pero ya saben tengo mis obligaciones, nos vemos más tarde.

Bárbara y Eduardo se sentarón a conversar un rato en el jardín mientras estaban al pendiente de Santiago que corria por todas partes.

Eduardo: cada vez me sorprendes más

Bárbara: por qué?

Eduardo:  eres muy especial y cada detalle tuyo me enamora más.

Bárbara sonrió y lo besó.

Bárbara: jamás pensé que llegaría a enamorarme de ti, te odie por años y me traicionaste cuando te convertiste en mi aliado, lo recuerdas?

Eduardo: como olvidarlo pero tu siempre te salias con la tuya y me volteabas las cosas, tienes un sexto sentido bastante desarrollado.

Bárbara:  tu eres muy listo, en más de una ocasión me pusiste trampas.

Eduardo: pero lograste escapar de ellas.

Bárbara:siempre tengo un haz bajo la manga, en su momento eso fue molesto ahora solo nos causa risa.

Eduardo: cierto, mi vida hay algo que tienes que saber.
Bárbara: dime.

Eduardo: Se trata de Liliana

Bárbara: de Liliana? Que pasa con ella?

Eduardo: ella es la única esperanza de los Elizalde, es la dueña de una cuantiosa fortuna y existe la posibilidad de que sea ella quien levante a su familia de la ruina.

Bárbara: me parece muy bien, esa empresa merece surgir de nuevo.

Eduardo: si, pero Recuerda que Antonio y tu son dueños de la otra mitad, asi que lo más sensato es que regreses a hacerte cargo, ya que Antonio no desea hacerlo, tu eres la más indicada.

Bárbara: sabes muy bien que ellos no me quieren allá.

Eduardo:tendrán  que aceptarlo, además estas en todo tu derecho, tienes la mitad de las acciones, hazlo por el bienestar de Aurora y Santiago, con eso podrás asegurarles un futuro económico.

Bárbara: si, tienes razón , y sabes cuando Liliana va a volver?

Eduardo: no lo sé aún.

Bárbara:  espero que Lactos vuelva a ser lo que fue.

Eduardo: yo igual, no sabes lo enamorado que estoy de ti... después de lo de anoche siento que no puedo separarme un instante de ti, te quiero junto a mi, siempre.

Bárbara: y yo a ti,  fue tan hermoso lo que vivimos anoche, pero estuvo muy mal.

Eduardo: porque mi vida?

Bárbara:  me siento feliz de estar contigo, pero  después de todo me he convertido en tu amante.

Eduardo: pero es solo por ahora, cuando mi matrimonio con Fernanda termine tu y yo podremos amarnos libremente, ya no tendremos que esconder lo nuestro.

Bárbara: entiéndeme que yo regresé para cambiar las cosas y remediar todo el daño que hice, pero con esto estoy dañando a Fernanda.

Eduardo: te entiendo, pero dame tiempo a que resuelva mi situación.

Eduardo besó a Bárbara, pero aquel bello momento se estropeo con otra llamada de Fernanda.

Eduardo: es Fernanda

Bárbara: contesta puede ser importante, por lo visto será una de las cosas que tendré que aguantar mientras te separas de ella definitivamente, contesta de verdad y tranquilo voy a ver a santi.

Eduardo: que pasa Fernanda?

Fernanda: puedes venir a la hacienda por favor, necesitamos resolver un asunto

Eduardo: está bien voy para allá.

Eduardo: tengo que irme.

Bárbara no parecía muy contenta, era la otra mujer de Eduardo y eso no la hacia muy feliz, no podía evitarlo sentía celos y temía que Lo de Eduardo fuera pasajero y él se estuviera divirtiendo con ella, eran ideas tontas pero estaban rondando por su mente, ahora es una llamada, después será algo más incómodo ,pensó. Estaba realmente confundida.

Bárbara: esta bien, no te preocupes, bueno que estes bien ( Lo beso) y tomó a santi y entró a la casa.

Eduardo se quedo pensativo, percibió que estaba algo molesta.

MAÑANA ES PARA SIEMPRE II, El regreso de Bárbara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora