Capitulo 53

1.5K 89 5
                                    

Han Pasado varios días, Fernanda no lograba descubrir quien era la amante de Eduardo, mientras que él y Bárbara  eran muy cuidadosos a la hora de hablar y verse, Aurora esta mejorando muchísimo, al igual que Santiago, ella ya podía hablar un poco más.

Bárbara le estaba acomodando una de las cobijas cuando le dijo.

Aurora: gracias.

Bárbara se acercó.

Bárbara: no tienes por que agradecer, soy tu mamá y mi deber es cuidarte,me encanta tenerte conmigo,quieres ver a tu hijo?

Aurora: si, por favor.
Bárbara le trajo al niño, Aurora se sentía feliz, ya podía mover gran parte de su cuerpo, y acariciar a su hijo.

Bárbara: se que a lo mejor no te gusta estar aquí, pero es mientras te recuperas, el juez me dio la custodia temporal del niño.

Aurora: lo se! Y veo que lo cuidas y quieres mucho, te lo agradezco de verdad.

Bárbara: no agradezcas, lo hago con todo gusto, Santiago vendrá a verte seguido, quiero que te sientas a gusto.

Bárbara:te puedo dar un abrazo hija?

Aurora: si.

Bárbara abrazó con mucho amor a su hija, ya se estaba resignando a que en poco tiempo dejaría de disfrutar de su compañía.

Con el pasar de los días la mejoría de aurora y Santiago era evidente, ya faltaba poco para que pudieran volver a ser la familia que eran con el bebé antes del accidente, Santiago los visitaba a diario evitando encontrarse con Bárbara.

Santiago contrató un abogado para hacer más efectivo el proceso de recuperar a su hijo, la ley estaba de su lado debía tener una persona de apoyo para que les ayudara a él y Aurora a atender al niño, ya tenia todo arreglado, el dia de quitarle a Bárbara su hijo, había llegado.

Los Elizalde estaban felices, le darían un fuerte golpe a Bárbara al quitarle al niño, Bárbara jugaba con Santiago en el jardín cuando los Elizalde y el abogado llegaron.

Sirvienta: señora Bárbara la buscan.

Bárbara:quien?

Los Elizalde entraron.

Fernanda: vinimos por Santiago.

Bárbara: que?

Gonzalo: asi es Bárbara,llegó la hora de que nos regreses al mi nieto.

Bárbara: eso no puede ser, Aurora aún no es dada de alta.

Liliana: pero mi hermano si, este documento lo respalda para llevarse al niño.

Bárbara: entiendo, iré por sus cosas.

Bárbara subio al cuarto con el niño..

Bárbara: sabia que este dia llegaría, te voy a extrañar mucho, pero tienes que estar con tus papitos, te prometo que te visitare cada vez que pueda.

Bárbara lloraba , abrazaba y llenaba de besos a ese niño que le había traido tantas alegrías, después de terminar de empacar sus cosas se los entrego a los Elizalde.

Fernanda: te dije que Santiago volvería con nosotros.

La mirada de Bárbara era triste..

Fernanda: vendremos pronto por Aurora.

Bárbara trato de ser fuerte y no llorar frente a ellos, no quería que la vieran destruida.

Santi ya no estaba, el ver su cuarto vacío le producia un gran dolor, cuando Antonio llegó la encontró llorando, la abrazó y trato de calmarla, pero su tristeza era enorme, no quiso comer, ni tampoco cenar, se encerró en su cuarto.

Antonio llamó a Eduardo.

Bárbara se levanto, pero sintió que todo le daba vueltas, estaba mareada, cayó al suelo, había sufrido un desmayo.

Antonio entró y la encontró inconsciente, la subió a su cama, Bárbara no reaccionaba, Eduardo llegó y de inmediato entró a su cuarto, entre él y Antonio intentaron despertarla, Eduardo tomo un algodón y lo humedeció con alcohol, lo puso en su nariz, Bárbara empezó a reaccionar, Eduardo la abrazó cuando ella le dijo llorando que se habían llevado al niño.

Antonio: tienes que comer algo, estas muy débil.

Eduardo: mi vida hazle caso a Antonio, come algo, no quiero que te enfermes.

Antonio: creo que mejor llamo a Sebastian para que te revise.

La expresión de Eduardo era de completo desagrado...

MAÑANA ES PARA SIEMPRE II, El regreso de Bárbara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora