Gardenia: suéltalo maldita bruja!!
Ellos reaccionaron y la observaron aterrados,Gardenia se acercó a Bárbara y la agarró del pelo tirándosele encima.
Eduardo: Gardenia, suelta a Bárbara.
Gardenia: no, hasta que acabe con ella.
Bárbara: suéltame estúpida!
Eduardo se acercó y las separo, uno de los hombres de seguridad de Lactos entró al escuchar el ruido.
Eduardo: llévesela!!
Gardenia :Eduardo como puedes hacer esto?
Eduardo abrazó a Bárbara.
Eduardo: estás bien?
Bárbara: si.
Gardenia estaba oponiendo resistencia a que se la llevaran, Bárbara tenia una sonrisa burlona en su rostro, que Gardenia logró ver.
Eduardo: llévesela.
Gardenia: tenemos que hablar Eduardo.
Eduardo: lo haremos cuando te calmes y sepas comportarte como una dama.
El hombre de seguridad se llevó a Gardenia, el plan de Bárbara estaba funcionando.
Eduardo: Gardenia es una insensata como pudo atacarte asi?
Bárbara: lo hizo porque te ama.
Eduardo: hablaré con ella.
Bárbara: ya olvídalo, mejor vamos a casa tengo que ver a los niños.
Eduardo: si yo también.
Gardenia le contó a Jacinto y Margarita lo sucedido en Lactos.
Jacinto: es que no me cabe en la cabeza lo que me dices, la señora Bárbara y Eduardo juntos? No lo puedo creer.
Margarita: yo tampoco, siempre se odiaron, ahora vienes y nos dices que los viste besándose.
Gardenia: cuando la señora Fernanda lo sepa sufrirá mucho.
Jacinto: se lo vas a decir?
Gardenia: pues claro, ella es muy buena y no merece que le hagan eso.
Margarita: Gardenia es mejor que no te metas en eso, es asunto de ellos no tuyo.
Gardenia: me aleje del Eduardo para que fuera feliz con la señora Fernanda y cuando regreso veo que se enredo con la "Hiena".
Jacinto: no entiendo, creí que estaba en la cárcel.
Gardenia: pues quien sabe como hizo pero ya esta libre, aunque se ve algo diferente.
Margarita: como es eso?
Gardenia: la maldita hiena algo se hizo, me da hasta coraje decirlo, pero se ve muy bonita, seguramente intenta seducirlo.
Jacinto:el jamás se fijaria en esa mujer,a lo mejor ella lo besó a la fuerza.
Gardenia: no parecía un beso forzado.
Jacinto: necesito hablar con Eduardo.
Llegada la noche Gardenia fue a buscar a Fernanda a la hacienda.
Fernanda: Gardenia, que agradable sorpresa verte.
Gardenia: ay! señora Fernanda, lo que vengo a decirle no es muy agradable la mera verdad.
Fernanda: Gardenia, me asustas, que sucede?
Gardenia: se trata del Eduardo.
Fernanda: que pasa con él?
ESTÁS LEYENDO
MAÑANA ES PARA SIEMPRE II, El regreso de Bárbara.
RomanceCuando una mujer tiene el corazón de piedra es porque este se endureció a causa de mucho sufrimiento en su pasado, así pasó con Rebeca Sánchez que bajo el nombre de "Bárbara Greco" lastimó a muchas personas por encargo de una tercera; pero esa venga...