Capitulo 35

1.5K 88 2
                                    

Liliana: No quiero verte!! lárgate de aquí ahora mismo!!!

Antonio: Bárbara viene conmigo, es  la dueña de las acciones, también debe estar presente.

Liliana: por supuesto que no, su lugar es la cárcel,  es una asesina y nuestras vidas corren peligro a su lado.

Antonio: tu familia te dirá todo respecto a Bárbara, que te quede Claro que ella esta en su derecho de tomar decisiones también , si no están  de acuerdo entonces usen un intermediario, pero ella se queda.

Fernanda: Lili es quien nos respaldará económicamente, y si ella y nosotros no toleramos la presencia de Bárbara lo mejor es que se vayan.

Antonio: Ya les dije que ella se queda!! estos documentos la respaldan como dueña del 50% de las acciones que ustedes me vendieron.

Gonzalo: No lo permitiremos, mi hija Liliana comprará esas acciones al precio que sea.

Liliana: Bárbara no va a manejar la empresa, ya sabemos de sus antecedentes criminales, además quien nos asegura que no vino a  acabar con nosotros.

Bárbara: yo puedo levantar la empresa en poco tiempo, ustedes no han podido resolver los problemas las ultimas semanas, ya perdieron la mitad de las acciones, si quieren conservar el resto, dejenlo en mis manos... a ver dime que vas a hacer Liliana? tu no sabes nada de negocios, al menos ten la valentía de arriesgarte y confiar por una vez en la vida en alguien, te entregaré las acciones cuando estas se recuperen.

Liliana: Nadie confía en ti!

Bárbara:  que les parece si al primer error, me voy?

Liliana:  esta bien, esperaré ansiosa tu caída.

Bárbara sonrió irónicamente.

Antonio: Flor, desde hoy recibirás ordenes  de Bárbara, así que  encárgate de adecuar una oficina para ella.

Flor: si, Don Antonio enseguida.

Bárbara: bueno, señores nos vemos mañana.. ahh Liliana me alegra haberte visto, espero que podamos reunirnos para crear estrategias en Lactos. Permiso

Eduardo se mantuvo en silencio todo el tiempo y salio disimuladamente tras Bárbara, logró alcanzarla en el estacionamiento cuando estaba a punto de subirse al auto con Antonio.

Eduardo: Bárbara tenemos que hablar.

Bárbara: ahora no es un buen momento, tu mujer esta cerca, ve con ella antes que te llame para que te reportes por haberte perdido 5 minutos.

Eduardo: te pasa algo?

Bárbara: no voy a permitir que me lastimes.

Eduardo: por qué dices eso?

Bárbara: Has sido sincero conmigo?

Eduardo calló...

Bárbara: no es necesario que me contestes, tu silencio lo dice todo, debo irme, Santi me esta esperando.

Eduardo quedo algo confundido.

MAÑANA ES PARA SIEMPRE II, El regreso de Bárbara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora