Fernanda: veo que entre mi sobrino y tu hay un estrecho lazo, quieres quitarle el hijo a tu propia hija?
Bárbara: no digas tonterías, me encargo de cuidarlo y darle cariño, estando bajo el mismo techo es obvio que sienta algo no crees?
Fernanda: no será por mucho tiempo, sus padres ya se están recuperando y muy pronto tendrás que devolverlo.
Bárbara: y lo haré no te preocupes.
Fernanda se fue llevándose al niño, Eduardo estaba cerca a la casa y cuanto supo que ya Fernanda había salido aprovecho para entrar a ver a Bárbara.
Eduardo: vi aFernanda salir con el niño.
Bárbara: si, Santiago quería verlo.
Eduardo: y como sigue Aurora?
Bárbara: esta recuperando sus movimientos, me gustaría saber como se siente, no habla mucho.
Eduardo: bajo tus cuidados seguramente bien.
Bárbara: puede ser, aunque su mirada ya no es de terror como antes.
Eduardo:no tiene nada que temer, ella comprende que la estas cuidando y te agradece que te hagas cargo del niño mientras ella se recupera.
Bárbara y Eduardo pasaron la tarde juntos, platicaron de muchas cosas.
Fernanda paso la tarde con Santiago, Liliana y El bebé.
Fernanda: santi no es que quiera preocuparte pero en casa de Bárbara vi algo que no me gusto.
Santiago: no me digas, que esa mujer maltrata a mi hijo.
Fernanda: no, para nada, ella lo adora.
Santiago: entonces?
Fernanda: es que como el niño ha estado con ella tanto tiempo...
Liliana: que pasa Fernanda?
Fernanda: entre Bárbara y el bebé se ha creado un lazo muy fuerte.
Santiago: que tan fuerte?
Fernanda: El niño esta muy apegado a ella, pude observar como la ve y le sonríe.
Santiago: Eso no puede ser posible.
Fernanda: por eso necesitamos que te recuperes rápido para que puedas quitárselo.
Santiago: maldita la hora en que sucedió ese accidente!!
Liliana: no fue tu culpa, además tú y Aurora sobrevivieron.
Santiago: quiero ver a Aurora, llévenme con ella.
Fernanda: ahora mismo?
Santiago: si! También quiero dejarle claro a Bárbara que no voy a permitir que me robé el cariño de mi hijo.
Santiago podía movilizarse poco, pero con Ayuda de Fernanda y Liliana pudo levantarse, se subieron al auto junto con el niño y salieron a casa de Bárbara.
Bárbara estaba en la sala conversando con Antonio y Eduardo, cuando una de las sirvientas entró.
Sirvienta: Señora Bárbara, La señora Fernanda vino a verla.
Bárbara: seguramente vino a traer el niño
Sirvienta: si, pero vino con dos personas más.
Bárbara: quienes?
Sirvienta: pues una señorita, creo que se llama Liliana y un joven que parece estar incapacitado.
Bárbara: Liliana y Santiago ( susurro)
Bárbara: hazlos pasar por favor, Eduardo tienes que esconderte no te pueden ver!!
ESTÁS LEYENDO
MAÑANA ES PARA SIEMPRE II, El regreso de Bárbara.
RomanceCuando una mujer tiene el corazón de piedra es porque este se endureció a causa de mucho sufrimiento en su pasado, así pasó con Rebeca Sánchez que bajo el nombre de "Bárbara Greco" lastimó a muchas personas por encargo de una tercera; pero esa venga...