Capitulo 81

1.5K 75 1
                                    

Eduardo llegó apresurado al Hospital, Aurora estaba afuera del quirófano nerviosa!!

Eduardo: has sabido algo?

Aurora: no! ...mira ahí viene una enfermera, vamos a preguntarle.

Eduardo: disculpe, hace unos minutos ingreso la señora Bárbara Greco, esta a punto de dar a Luz.

Enfermera: ahh si .. usted es su familiar?

Eduardo: soy su esposo.

Enfermera: venga conmigo, necesitamos su autorización para realizar la cesárea.

Eduardo: cesarea?

Enfermera: si! Por ser embarazo doble, un parto vaginal no es lo más recomendado, además se adelantó 2 semanas.

Eduardo: pero eso es peligroso?

Enfermera: no, todo está bien, venga conmigo.

Eduardo firmo la autorización para que se llevara a cabo la cesárea, cuando entro al quirófano vio a Bárbara tendida y  anestesiada pero consciente de todo, se sentó a su lado.

Eduardo: mi vida, todo va a salir bien, aquí estoy contigo.

Doctor: vamos a proceder con la cesárea, en pocos minutos tendrán a sus hijos con ustedes.

Bárbara cerró los ojos y apretó las manos de Eduardo, los Doctores empezaron a realizar la incisión y a buscar a los bebés, Bárbara y Eduardo estaban muy ansiosos, se escuchó el primer llanto.

Bárbara: escuchas?

Eduardo: si, es uno de nuestros hijos.

Doctor: demosle la bienvenida al varón.

Eduardo se levanto..

Eduardo: puedo cargarlo?

Doctor: claro!

Eduardo cargo al bebé y se lo llevo a Bárbara..

Eduardo: mira, aquí esta nuestro pequeño José Miguel, dile hola a mamá.

Bárbara: es hermoso!!

Bárbara lo acarició y empezó a llorar emoción mientras los Doctores continuaban con el procedimiento.

Enfermera: es un bebé muy sano, me permiten? Es que tengo que revisarlo, asearlo pero en unos minutos se lo devolveré.

La Enfermera se lo llevo y fue cuando se escuchó un segundo llanto, Eduardo estaba pendiente, uno de los Doctores le paso la bebita.

Doctor: aquí está la pequeña, felicidades papás, por esos hermosos bebes.

Eduardo le llevó la bebita a Bárbara.

Eduardo: nuestra Valentina, esta preciosa, Gracias bonita, gracias por darme esta alegría tan grande.

Bárbara: gracias a ti, por elegirme como tu compañera de vida y madre de tus hijos.

Eduardo la besó.

Mientras los médicos terminaban la cirugía, otra enfermera salió a comunicar la novedad a Aurora y Antonio que estaban en la sala de espera.

Doctor: familiares de la señora Bárbara Greco?

Antonio: nosotros.

Aurora: como esta?

Doctor: muy bien, los gemelos ya nacieron, están muy sanos, los están revisando los pediatras y en contados minutos se los llevaremos.

Antonio: y Bárbara?

Doctor: esta muy bien, apenas terminen de suturarla será llevada a una habitación, donde ustedes podrán verla.

Aurora: Gracias a Dios.

El Doctor se retiró, Eduardo se quedó con Bárbara mientras la llevaron a su cuarto, estaba sedada y dormía, Eduardo aprovecho y fue al cunero a ver a sus bebés, desde la ventana podía distinguirlos, estaba feliz de ver a sus pequeños, fue por Aurora y Antonio a la sala de espera y los llevo a conocer a los bebés.

Aurora: y cual es valentina?

Eduardo: la pequeñita de vestido rosa, la que está al lado izquierdo, la ves?

Aurora: si, esta preciosa y José Miguel es el que está a su lado derecho verdad, el de azul?

Eduardo: si.

Antonio: vaya que están hermosos mis sobrinos, Eduardo felicidades hermano por esos pequeños y por las desveladas que vendrán.

Eduardo:  me desvelaré, pero valdrá la pena, claro que primero tengo que aprender a cambiar pañales.

Aurora: Yo te enseño, crees que podamos ver a mi mamá?

Eduardo:vamos a preguntar, además apenas despierte le llevaran a los bebés.

Los tres fueron a la habitación de Bárbara y allí estaba ella dormida, Eduardo se acercó y beso su frente, se sentó a su lado.

Antonio: yo voy a comer algo a la cafetería, necesitan algo?,

Eduardo: no nada gracias.

Aurora: te acompaño.

Eduardo se quedó a solas con Bárbara.

Eduardo: soy tan feliz, te tengo a ti y a nuestros hijos, ya somos una familia.

Eduardo abrazó a Bárbara apoyando su cabeza en su vientre.

Bárbara estaba despertando, acarició su cabeza.

Bárbara: y yo a ti.

Eduardo: cómo te sientes?

Bárbara: un poco mareada, pero feliz de saber que nuestros hijos ya están con nosotros.

Eduardo: son hermosos, tan pequeños,parece un sueño que ya estén aquí.

Bárbara: pero no lo es, es nuestra realidad.

Doctor: me alegra que estés despierta, están listos? Ya dos enfermeras les traerán los niños.

Bárbara: gracias Doctor.

Eduardo: Gracias.

En la cafetería...

Antonio:no he comido nada en todo el día con las carreras.

Aurora: me imagino y tu que eres de tan buen comer.

Antonio: sabes algo?

Aurora: que?

Antonio: cuando me llamaste, Fernanda estaba cerca y escucho que Bárbara estaba en el quirófano, y no tuve de otra que decirle que la estaban operando por lo de su supuesto tumor.

MAÑANA ES PARA SIEMPRE II, El regreso de Bárbara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora