Capitulo 29

1.7K 88 8
                                    

Los Elizalde,Bárbara y Antonio estaban muy ansiosos, el Juez terminó de leer..

La corte falla a Favor de la señora Bárbara Greco, otorgándole la custodia temporal de Santiago Elizalde Sánchez , custodia que regirá a partir del dia de hoy,el menor deberá ser entregado, su familia podrá verlo una vez por semana, según lo que reglamenta la ley, se cierra el caso.

Bárbara estaba feliz, tendría a su nieto con ella, abrazó con mucha emoción a Antonio y apretó la mano de sus dos abogados, los Elizalde  parecían muy molestos, Gonzalo se acercó.

Gonzalo: lo lograste Bárbara, nos quitaste a Santiago, es evidente que compraste al juez y a los testigos que declararon y seguro a aquellos otros que no se presentaron pero que declararon por escrito.

Antonio:  ustedes  perdieron ese derecho con el niño cuando lo descuidaron.

Fernanda: tu no sabes como pasaron las cosas, dime  que te hizo Bárbara? seguramente te acostaste con ella para que le hicieras el favor y le solucionaras la vida.

Bárbara:  lo que  piensen me tiene sin cuidado, la justicia esta de mi parte esta vez.

Gonzalo: te entregaremos a Santiago porque no queremos más problemas, pero no dudes que vamos a apelar para quitártelo.

Bárbara: están en su derecho, pero ahora él se viene conmigo.

Fernanda: tu no sabes cuidar un niño, ni siquiera te hiciste cargo de tu hija, y como madrastra fuiste la peor, Santiago ha estado con nosotros desde que nació y no te va aceptar tan fácil.

Bárbara: eso ya lo veremos, en dos horas paso por él.

Fernanda: por esta vez te saliste con la tuya, pero ya te veré  de rodillas suplicándonos verlo como lo hiciste con Aurora.

Gonzalo:  estoy seguro que compraste al juez, y lo voy a comprobar.

Bárbara: piensa lo que quieras.

Antonio: vámonos hay que preparar todo para Santiago.

Bárbara y Antonio se fueron, y al llegar a casa, encontraron a Eduardo esperándolos, le contaron lo sucedido en el juzgado,el abrazo entre los tres de felicidad fue enorme, ya hacían planes con el niño, unos minutos después Antonio les habló directo a Bárbara y Eduardo.

Antonio: Eduardo, gracias por todo el apoyo a Bárbara para lo de Santiago

Eduardo: no hay nada que agradecer,tu sabes que lo hago..

Antonio: por amor, si Eduardo, ya sé lo que hay  entre ustedes dos, lo descubrí,y déjenme decirles que hacen una linda pareja y cuentan con todo mi apoyo, Bárbara es una excelente mujer, Eduardo por favor no la lastimes.
Antonio: la haré muy feliz te lo prometo.

Antonio tomo la mano de Eduardo y Bárbara...

Antonio: les deseo toda la felicidad del mundo...

En la hacienda Elizalde...

Fernanda arreglaba las cosas de Santi, todos abrazaban al niño, él no entendía que pasaba, sólo los observaba.

Tomasa: Don Gonzalo ya llegaron

Gonzalo: hazlos pasar.

Era Bárbara con uno de sus abogados y una trabajadora social, Santi ya dormía, Fernanda se lo pasó a Bárbara, cuando lo tuvo en sus brazos.

Bárbara: eres hermoso.

Fernanda: espero que sepas cuidarlo.

Bárbara:estará bien, de eso no les quepa la menor duda.

Bárbara  salió por la puerta principal llevando al niño en sus brazos con mucha cautela, la trabajadora social y el abogado llevaban las maletas, subieron al auto y se fueron.

Gonzalo: no sé si pueda vivir sin sus risas y juegos.

Fernanda: cálmate papito que no será por mucho tiempo, regresará muy pronto con nosotros.

Anibal: y que vas a hacer? demandarla?, te recuerdo que estamos cortos de dinero con la quiebra de la empresa.

Fernanda: es lo único que te importa, eres un egoísta Anibal.

Bárbara, llegó a la casa, Antonio y Eduardo la esperaban, Santi ya estaba despierto, subieron las cosas a su cuarto, Bárbara le dio de cenar al niño y lo fue a acostar después de jugar con él, con Antonio y Eduardo.

Eduardo: ya se durmió?

Bárbara: si.

Eduardo: bueno me retiro, así que pediré un taxi.

Bárbara: y tu coche?

Eduardo: lo dejé en el seguro, necesitaba un pequeño chequeo.

Bárbara: en ese caso, yo te llevo.

Antonio: si vayan, yo estoy exhausto, hoy fue día de mucho ajetreo.

Eduardo y Bárbara salieron rumbo al hotel, cuando pasaban por el lobby...

MAÑANA ES PARA SIEMPRE II, El regreso de Bárbara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora