capitulo 82

1.4K 78 12
                                    

Aurora: creo que por ahora es mejor que sigan pensando lo del supuesto tumor.

Antonio: lo mismo pienso yo.

En Lactos...

Gonzalo: Fernanda, has visto a Antonio? Hace mucho raro no se nada de él, sabes si tardará?

Fernanda:  recibió una llamada y tuvo que salir de emergencia de la ciudad.

Gonzalo: pero si esta noche tenemos una importante reunión?

Fernanda: Antonio no vendrá, me pidío que los disculpara, parece que Bárbara está enferma y tenían que intervenirla de urgencia.

Gonzalo: entonces por eso sigue ausente, tiene sentido.

En el Hospital...

Enfermera: aquí les traemos a sus hijos.

Dos enfermeras traían a los pequeños y los pusieron con mucho cuidado en los brazos de Bárbara.

Enfermera: se los traemos para que les de comer, en un rato venimos por ellos.

Bárbara: cosita!! Están hermosos.

Eduardo: se parecen a ti.

Bárbara: jajaja, son muy pequeños aún, no se parecen a nadie.

Enfermera: nosotras nos vamos, si necesitan algo nos mandan a llamar.

Bárbara: Gracias.

Bárbara: y Aurora, ya los vio?

Eduardo: si, en el cunero, desde lejos, pero no tarda en venir para poder cargarlos, esta muy emocionada.

Bárbara: y dónde está?

Eduardo: esta con Antonio en la cafetería.

Bárbara: Antonio?

Eduardo: si, él llego mientras estábamos en el quirófano, pero bueno, permíteme cargar a este campeón.

Eduardo, tomo a José Miguel en sus brazos.

Eduardo: ya estás aquí, ves? Ya somos dos los hombres de la casa, tu y yo, para cuidar a las mujeres de la casa, las más hermosas, tu mamá y tu hermanita.

Bárbara:, te puedes encargar de registrarlos?

Eduardo: claro que si, en un rato vendrán a tomar la huella de sus pies, El Doctor me dijo que te dará de alta mañana, a ti y a los niños, pero deberás estar en reposo varios días.

Bárbara: lo sé, tengo que cuidarme mucho, además nuestro regreso a la ciudad México se acerca, sabes lo que eso significa?

Eduardo: si, pero quédate tranquila, todo saldrá bien, ahora lo importante es tu recuperación , yo me encargo de lo demás.

Aurora y Antonio entraron..

Aurora: mamá como te sientes?

Bárbara: bien, mi vida, mira tus hermanitos.

Aurora: están preciosos, oye pero José Miguel se parece un poco a Santi cuando nació.

Eduardo: tu crees?

Aurora : si.

Antonio: será porque son parientes.

Bárbara: Antonio!!

Antonio saludo a Bárbara y cargo a Valentina mientras Aurora Cargaba a José Miguel.

Antonio: bueno, pues la familia ya está creciendo.

Bárbara: y tu qué? Como te zafaste de Lactos?

Antonio: dije que te estaban operando.

Bárbara: operando?

Aurora: no te asustes mamá, Antonio les mintió diciéndoles que te extirparían el supuesto tumor que tienes.

Eduardo: a los Elizalde no les hará gracia cuando regrese Bárbara y en vez de un tumor, aparezca con dos bebés.

Todos rieron...

Bárbara: creo que nos meteremos en serios problemas.

Al llegar la noche, las enfermeras se llevaron los bebitos a los cuneros, Eduardo se quedó a acompañar a Bárbara, Antonio y Aurora regresaron a la hacienda a descansar.

Bárbara ya dormía, Eduardo no dejaba de observarla, su dicha era completa, sólo faltaba convertirla en su esposa ante los ojos de Dios, esperaba que a su regreso la anulación eclesiástica de su matrimonio con Fernanda ya estuviera lista.

Los médicos propusieron dejar a Bárbara y a los bebés dos días más en la clínica querían hacer control de su evolución, después de darlos de alta, los tres regresaron a la hacienda, que estaba adornada con carteles de bienvenida, ideados por Aurora y Antonio, sería la primera noche de Eduardo y Bárbara junto a los bebés, habían instalado dos cunas en su habitación.

MAÑANA ES PARA SIEMPRE II, El regreso de Bárbara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora