Eduardo: que dices mi amor?
Bárbara: Bueno es que, me tomas por sorpresa, no sé que decirte.
Eduardo: como que no sabes?
Eduardo se estaba asustando ...
Bárbara: me permites? "tomando el micrófono"
Eduardo: que vas a hacer?
Bárbara: una semana me parece un poco apresurado por los preparativos y todo lo que acontece una boda, mi respuesta es SI, claro que quiero que nuestra unión se selle ante los ojos de Dios.
Eduardo la abrazo y la levanto emocionadísimo.
Eduardo: Gracias mi vida, gracias por hacerme tan feliz.
Todos empezaron a gritar "beso, beso", ambos sonrieron y se besaron, Fernanda que estaba junto a los Elizalde no aguanto ese duro golpe y salió corriendo del lugar, Gonzalo salió detrás de ella.
Después de unos minutos todos se retiraron, Bárbara y Eduardo entraron a la sala de juntas de la mano, estaban solos.
Bárbara: de verdad que me sorprendiste mi cielo, nunca me imaginé que me volvieras a pedir que nos casáramos asi, delante de todos.
Eduardo:es hora de que tengamos la bendición de Dios, además quiero que tu y yo tengamos todo listo antes de irnos del país.
Bárbara: me parece perfecto, cuando quieres que sea la boda religiosa?
Eduardo: que te parece el próximo sábado?
Bárbara: de acuerdo, pero tenemos que empezar de inmediato con todos los preparativos.
Eduardo: en un rato iremos a hablar con un sacerdote, asi que cancela todas las citas de la tarde.
Bárbara: me parece excelente idea.
Bárbara se acercó y lo beso, él la tomó por la cintura y ella por el cuello, Anibal entro a la sala de juntas sin saber que ellos estaban justo allí, hizo ruidos a lo que ellos reaccionaron.
Anibal: perdón por interrumpir, no sabia que estaban aquí, Bárbara este es el nuevo crédito que se sacó con el Banco, me gustaría que lo checaras y dieras tu visto bueno, probablemente debas reunirte con el gerente.
Bárbara: gracias, lo haré mañana en la mañana, ahora tengo que hacer otros pendientes, nos vamos Eduardo?
Eduardo la tomo de la mano y juntos salieron.
Fernanda no paraba de llorar, Gonzalo trataba de calmarla.
Gonzalo: entiendo que para ti haya sido algo muy doloroso, pero tarde o temprano sucedería, por algo el solicitó la anulación de su matrimonio religioso contigo.
Fernanda: jamás pasó por mi cabeza que quisiera unirse a ella por la iglesia.
Gonzalo: a mi también me sorprende, no olvides que ella fue mi esposa por años.
Fernanda: si, pero nunca te quiso, en cambio Eduardo si me amó o al menos eso creí.
Gonzalo: los sentimientos cambian y las personas también, hija eres muy joven,conocerás a otro hombre del que te enamoraras y con quien podrás formar una hermosa familia.
Fernanda: pero yo amo a Eduardo, debi hacerle caso a Lili, de luchar por el amor de Eduardo.
Gonzalo: hija, nada hubieras logrado, ese muchacho ama a Bárbara, por alguna razón tu futuro no estaba a su lado, aunque fue una canallada lo que te hizo, es evidente que para él no existe otra mujer que su esposa.
ESTÁS LEYENDO
MAÑANA ES PARA SIEMPRE II, El regreso de Bárbara.
RomanceCuando una mujer tiene el corazón de piedra es porque este se endureció a causa de mucho sufrimiento en su pasado, así pasó con Rebeca Sánchez que bajo el nombre de "Bárbara Greco" lastimó a muchas personas por encargo de una tercera; pero esa venga...