Fernanda: Eduardo? Bárbara? Por que traen la ropa así ?
Eduardo: Que haces aquí?
Fernanda: tu dime que haces así?
Eduardo: estábamos con los empresarios y se les ocurrió hacer una fiesta privada en la playa, bailamos, tomamos, se nos pasó la mano, terminamos todos lanzados al mar.
Fernanda: si claro, estaban celebrando.
Eduardo: si, ya sabes como son los extrajeros salen con cosas extrañas.
Bárbara: bueno yo me retiro, Buenas noches.
Fernanda: te llamé, quería saber como estabas , por que no me llamaste, quería saber de ti ?
Eduardo: le he informado de cada paso a tu papá y a tu hermano.
Fernanda: supongo que Bárbara también ha estado trabajando en todo contigo.
Eduardo: si, domina muy bien los negocios, sabe siempre que hacer, gracias a sus conocimientos la alianza se logró.
Fernanda: me imagino, es muy astuta, espero que lo este haciendo con honestidad.
Eduardo: totalmente.
Fernanda: hay alguien más con ustedes?
Eduardo: no.
Fernanda: hace un par de días que llame me dijeron que habías salido con tu esposa.
Eduardo: mi esposa? La recepcionista seguro se equivocó por qué siempre que salimos del hotel a reuniones salgo con Bárbara, nos encontramos en el lobby y luego un chofer viene por nosotros.
Fernanda parecía creer en sus palabras, eran lógicas, se sintió algo mal por dudar así de Eduardo.
Eduardo: bueno, me voy a dormir estoy muy cansado. Buenas noches.
Eduardo se retiro sin nisiquiera preguntarle a Fernanda si dormiría en una habitación del hotel.
Bárbara "eres una estúpida Fernanda, no te vas a salir con la tuya, por ahora no puedo decirte en la cara que te quite al amor de tu vida, pero ya llegará el momento"pensaba mientras trataba de conciliar el sueño, Eduardo no podía dormir tampoco,extrañaba tenerla a su lado, estaba enojado, Fernanda había acabado con sus planes.
Eduardo: " Mi vida después de la llegada de Fernanda considero que lo más apropiado es regresarnos mañana mismo"
Bárbara:" eso estaba pensando, antes de levantar sospechas, el negocio ya esta listo, asi que mañana regresaremos a nuestra vida normal"
Eduardo: si pero esta situación entre nosotros acabara pronto te lo prometo"
A la mañana siguiente mientras Eduardo reservaba los boletos de avión de él y Bárbara, ella bajo al lobby a pagarle el favor a la recepcionista, y mientras entregaba su habitación apareció Fernanda.
Fernanda: Veo que ya te vas.
Bárbara: si, con el contrato ya firmado nada tenemos que hacer aquí.
Fernanda: tenemos?
Bárbara: si! Eduardo también se va, lo hablamos ayer en la celebración, claro antes de saber que tu estabas aquí, nuestro vuelo sale en dos horas, no lo sabias?
Fernanda: no! entonces yo me regreso con ustedes, señorita por favor me da mi cuenta.
Mientras Fernanda pagaba la cuenta del hotel Bárbara le hacia señas a Eduardo que se venia acercado, las caras de ambos eran de desagrado, no solo Fernanda había interrumpido su romace sino que también tendrían que aguantársela de regreso a la ciudad, Los tres tomaron un taxi directo al aeropuerto, para su mala suerte Fernanda consiguió boleto en el mismo avión y junto a ellos.
Sentados en el avión, Eduardo yacía entre ellas dos, durante el vuelo ninguno dijo una sola palabra, Fernanda se estaba durmiendo y se apoyo en el hombro de Eduardo, cosa que no le agrado a Bárbara, prefiriendo cambiarse de silla.
Fernanda despertó casi cuando iban a aterrizar, y beso a Eduardo por impulso, Justo cuando Bárbara se acercó para tomar su bolsa.
ESTÁS LEYENDO
MAÑANA ES PARA SIEMPRE II, El regreso de Bárbara.
RomanceCuando una mujer tiene el corazón de piedra es porque este se endureció a causa de mucho sufrimiento en su pasado, así pasó con Rebeca Sánchez que bajo el nombre de "Bárbara Greco" lastimó a muchas personas por encargo de una tercera; pero esa venga...