Durante su recuperación Bárbara era visitada por un médico cada semana para ver su evolución y la de los niños, se estaba cuidando mucho quería recuperar su figura pronto, además que sabía que no podía tener mucho tiempo a Eduardo en Abstinencia, y debía volver a su actividad sexual como de costumbre, pues a ella también le hacia falta, ahora su centro eran sus hijos recién nacidos, dos semanas después Antonio regresó a la ciudad dejando a Aurora y Santi en la hacienda.
Aurora ayudaba bastante con los bebés, por suerte Santi era un niño muy bien portado y entendía que su mamá debía atender a los bebés también.
El primer mes fue largo, entre desvelos, cambio de pañales, Bárbara y Eduardo aunque sabían que no era fácil estar al pendiente las 24 horas de sus hijos y dormían poco, lo hacían con todo el amor del mundo, ambos compartían a sus dos grandes amores, ver sus sonrisas los llenaba de una profunda felicidad.
Bárbara: Aurora te pasa algo?
Aurora: porque lo dices mamá?
Bárbara: últimamente te he visto algo triste,pasa algo con Santiago?
Aurora: no quería preocuparte pero mi relación con Santiago no va muy bien desde hace varios meses.
Bárbara: es mi culpa, desde que aparecí en tu vida he provocado problemas entre ustedes.
Aurora: no mamá, Santiago es muy intransigente, me obligó a elegir entre tú y él?
Bárbara: Pero eso no es justo, y que le dijiste?
Aurora: me enoje muchísimo con él, y me fui de la hacienda.
Bárbara: pero Aurora, eso no esta bien, tu lugar es junto a él, mi amor si el precio es que te alejes de mi hazlo, tu hijo los necesita a los dos juntos.
Aurora: no mamá, yo no podía renunciar a tu cariño, durante años soñé con tenerte a mi lado y ahora que por fin lo he conseguido no quiero alejarme de ti.
Bárbara: mi vida, gracias por pensar en nosotras, pero prométeme que cuando regresemos a México harás las paces con él, hazlo por ti y por santi.
Aurora: te lo prometo, ahora vamos a cambiarle los pañales a los bebés que Eduardo y Santi no tardan el regresar.
Bárbara: si vamos.
En Lactos...
Antonio: Flor necesito los estados de cuenta del mes.
Flor: en seguida don Antonio.
Antonio: envíaselos a Bárbara por Correo por favor.
Flor: a la señora Bárbara?
Antonio: si, en poco tiempo ella regresará y necesita actualizarse sobre el estado de la empresa.
Flor quedo pasmada...
Antonio se retiro, Fernanda venia llegando.
Fernanda: que te pasa florecita?
Flor: Nada señora Fernanda.
Fernanda: parece que hubieras visto un fantasma, dime que tienes.
Flor: Señora Fernanda, es que parece que la señora Bárbara regresará pronto.
Fernanda: quién te lo dijo?
Flor:don Antonio.
Fernanda: te dijo algo más?.
Flor: no señora, solo que le enviara los estados de cuenta para que ella al regresar estuviera al tanto de todo.
Fernanda: Antonio es verdad que Bárbara Regresa?
Antonio: ya veo que Flor es muy comunicativa, si Fernanda es verdad.
Fernanda: y cuando regresa?
Antonio: posiblemente en un par de meses.
Fernanda: eso quiere decir que su salud ha mejorado.
Antonio: su recuperación ha sido satisfactoria, esta bajo reposo, pero pronto regresará para seguir en la empresa.
Fernanda: Eduardo? Sabes algo de él, hace meses que se fue.
Antonio: Eduardo está muy ocupado, de hecho espero una llamada suya para confirmar la fecha de su regreso.
Fernanda: que bueno que los encuentro a los dos.
Anibal: pasa algo?
Fernanda: al parecer el regreso de Bárbara a Lactos es un hecho.
Gonzalo: Estas segura?
Fernanda:Antonio me lo confirmo, parece que también regresa Eduardo.
Anibal: que casualidad, no estarán juntos?
Fernanda: Eduardo esta con un proyecto, y Bárbara en recuperación, Mexico es muy grande, no digas tonterías.
Gonzalo: a pesar de que han estado trajando desde afuera para Lactos ambos han contribuido a la recuperación de la empresa, sus decisiones han sido muy acertadas, cuando Barbara regrese le compraremos sus acciones y así ya no tendremos que volver a verla.
Fernanda: de verdad papá?.
Anibal: si Fernanda, como van las cosas en unos seis meses nos habremos recuperado casi por completo de la ruina y Bárbara Greco saldrá de nuestras vidas.
ESTÁS LEYENDO
MAÑANA ES PARA SIEMPRE II, El regreso de Bárbara.
RomanceCuando una mujer tiene el corazón de piedra es porque este se endureció a causa de mucho sufrimiento en su pasado, así pasó con Rebeca Sánchez que bajo el nombre de "Bárbara Greco" lastimó a muchas personas por encargo de una tercera; pero esa venga...