Capitulo 105

1.2K 68 2
                                    

La noche transcurrió sin contratiempos , Eduardo se quedó con Bárbara, no podía dormir en la misma habitación donde estaba, se acomodó en uno de los sillones de la sala de espera.

Doctor: es una verdadera bendición que su recuperación se esté dando tan rápido.

Bárbara: ya me puede dar de alta?

Doctor: aún no, al menos hasta que la bacteria haya quedado completamente erradicada de su organismo.

Bárbara: no sabe las ganas que tengo de irme a mi casa y ver a mis hijos.

Doctor: me imagino, pero tiene que ser paciente si quiere verlos debe estar completamente recuperada y si mañana su estado es mejor aùn le aseguro que la pasaré a una habitación para que su familia pueda verla sin ningún inconveniente.

Bárbara: Gracias Doctor.

Eduardo: Buenos días, la enfermera me dejo pasar, quería darle los buenos días a mi esposa.

Doctor: adelante, Señora Bárbara queda en compañía de su esposo.

Bárbara: muchas gracias Doctor.

Eduardo: y como te sientes mi amor?

Bárbara: muy bien, con mucha energía y con ganas de ver a nuestros hijos.

Eduardo: pronto los verás, pero primero tienes que estar completamente recuperada.

Bárbara: lo sé, te puede pedir algo?

Eduardo: claro bonita, lo que quieras.

Bárbara: me das un beso?

Eduardo: que distraído soy bonita perdóname, es que entre y pues...

Bárbara: no te preocupes, no quiero dejar de besar tus labios nunca.

Eduardo: yo tampoco,eres mi debilidad.

Eduardo se sentó al borde de la cama, Bárbara paso una de sus manos por su rostro.

Bárbara: tu piel es tan suave, tan hermosa.

Eduardo: no, la tuya es más hermosa y suave, he tocado cada centímetro de tu cuerpo, he besado cada parte de ti, me he impregnado del aroma de tu piel,me muero por estar contigo.

Bárbara sello los labios de Eduardo con un beso.

Bárbara: yo también quiero estar entre tus brazos.

Eduardo:siento que dominas cada parte de mi ser con tan sólo una caricia,soy tan vulnerable ante ti.

Eduardo la besó y fue justo cuando una enfermera entraba a adminístrale a Bárbara un medicamento.

Enfermera: disculpe señora Bárbara, no sabia que tenia visita.

Eduardo: buenos días.

Bárbara: buenos días.

Enfermera: sólo vine a inyectarle la primera dosis de hoy del antibiótico.

Bárbara: esta bien, usted cree que ya pueda pararme? estoy cansada de estar en esta cama todo el día.

Enfermera: no es conveniente, pero en cuanto sea cambiada de habitación podrá hacerlo.

Mientras en casa de Bárbara Antonio, Aurora y Santiago se hacían cargo de los tres niños, realmente sentían la ausencia de Bárbara, pues nadie más que ella conocía a sus hijos y sabia cuando tenían hambre, sueño o necesitaban cambio de pañal,
Estaban algo confundidos pues los gemelos lloraban y no les era fácil encontrar la causa de su llanto.

En las afueras de Buena Esperanza uno de los hombres de Lucio vio el anuncio en el periódico donde nuevamente ofrecían recompensa a quien les diera razón del paradero de los secuestradores.

Hombre 2: el dinero que ofrecen es muchísimo más del que el señor Lucio me dio por secuestrar a la señora Bárbara, no sé como pero ese dinero estará en mis manos muy pronto.

Durante el dia Eduardo se la pasó en la habitación de Bárbara, le hablaba emocionado sobre la vida que tendrian cuando se fueran a los Estados Unidos.

Ya era de noche, Bárbara ya dormía, Eduardo aprovecho y fue a casa a descansar, Lucio logró ingeniárselas y entro a la clínica sin ser visto con ayuda de uno de sus hombres.

Hablando al teléfono:

Hombre 2: le tengo información comandante sobre Lucio el hombre que secuestro a la señora Bárbara.

Comandante: Dígame lo que sabe.

Hombre 2: pero antes dígame si me van a dar la recompensa que están ofreciendo?

Comandante: claro, puede usted venir a la comandancia?

Hombre 2: si, salgo enseguida.

El comandante llamo a Eduardo y le contó lo del misterioso hombre que había llamado y que iría a la comandancia a dar información a cambio de la recompensa, Eduardo llegó primero con un maletín lleno de dinero.

Eduardo: este maletín será tuyo cuando hables y nos digas lo que sabes de Lucio.

Hombre 2: Lucio secuestro a la señora Bárbara Greco y como no logró acabar con ella planea hacerlo esta misma noche.

Eduardo:como lo sabes?

Hombre 2: lo sé y es lo que importa, entrará a la clínica donde esta internada.

Comandante: pero la clínica esta vigilada.

Hombre 2: Lucio es un hombre muy astuto y seguro ya burlo la vigilancia,  si de verdad quieren evitar una tragedia vayan a la clínica de inmediato por que a esta hora él ya debe estar allá.

Eduardo: esta bien toma, y espero que sea verdad lo que dices de lo contrario te vas a arrepentir.

Hombre 2: lo es.

Eduardo le entregó la maleta y cuando el sujeto se disponía a salir dos guardias se lo impidieron y lo llevaron para encerrarlo, a pesar que opuso resistencia, termino por confesar lo que sabía incluso que había sido cómplice, Eduardo y dos policías más fueron a la clínica.

Lucio entro a la habitación de Bárbara, como su sueño era algo liviano en ese momento abrió los ojos y lo vió, intento gritar pero Lucio tapo su boca.

Lucio: por fin estamos frente a frente mi señora Bárbara, ahora es el momento que acabe con lo que hace días empecé.

Bárbara: suéltame maldito bastardo.

Lucio: no!! Este será tu fin, nadie podrá ayudarte, sabes por qué? por que antes de entrar vi que los médicos y enfermeras que te atienden están haciendo su ronda y tu marido y el resto de tu familia se fueron a descansar.

MAÑANA ES PARA SIEMPRE II, El regreso de Bárbara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora