En la hacienda de los Elizalde...
Gonzalo: que bueno que llegas Eduardo, ya que estamos todos queria comunicarles que en vista de que nuestra empresa esta hundida en la ruina, no nos ha quedado otra que buscar a Liliana para que nos eche una mano.
Anibal: vaya por fin Liliana servirá para algo.
Fernanda: no te expreses así de Lili, es nuestra hermana, ahora ella es la única que puede sacarnos de esto.
Gonzalo: lograste comunicarte con ella hija?
Fernanda: si papito, llega mañana, le conté todo y está dispuesta a ayudarnos, sólo queda que hables con Antonio a lo mejor Lili le puede comprar sus acciones y así recuperamos toda la empresa.
Eduardo: Antonio compró las acciones para invertir su Dinero en el país así que dudo que las quiera vender.
Fernanda: habrá alguna manera de convencerlo, Eduardo te pedí que vinieras porque eres el más acertado para que ayudes a Lili con lo de la Empresa, yo por el centro comunitario no tendré todo el tiempo disponible.
Gonzalo: También podrías ser el puente comunicación entre Antonio y nosotros para el bienestar de la empresa.
Anibal: me parece bien, que opinas Eduardo?
Eduardo: si creen que es lo mejor lo haré, Bueno me disculpan pero ya es hora de irme.
Gonzalo: por que no te quedas a cenar?
Eduardo: No muchas gracias, tengo que irme.
Eduardo salió y tras él, Fernanda
Fernanda: Espera.
Eduardo: Dime.
Fernanda: Creo que ya es hora de que hablemos de nuestro matrimonio, hay cosas que aclarar no podemos dejarlas cosas así como están.
Eduardo: me parece bien, hay que tomar una decisión.
Fernanda: Entonces vamos a cenar y lo platicamos.
Eduardo y Fernanda decidieron salir a Cenar a un restaurante, era el momento preciso para poner todo en orden.
Bárbara acostó a Santi y se fue a su cuarto, no se sentía muy bien.
Antonio: Te pasa algo?
Bárbara: no
Antonio: no mientas, te conozco como la palma de mi mano, dime que tienes.
Bárbara: tengo miedo.
Antonio: miedo?
Bárbara: de que mi relación con Eduardo no funcione, sobre todo ahora que estoy tan enamora de él, y su matrimonio aun no se ha anulado, su situación con Fernanda puede arreglarse, ellos se enamoraron desde que eran unos niños y yo podría ser una aventura para él.
Antonio: tal vez se amaron, pero eso ya es pasado, ahora Eduardo te ama ati, sabes una cosa? me pidió que le contactara un abogado para que lleve su divorcio.
Bárbara: de verdad?
Antonio: Sé lo importante que es para ti, no te mentiría con eso, no te preocupes, porque mejor no salimos para que te distraigas un rato, creo que lo necesitas.
Bárbara: tienes razón, dame unos minutos me arreglo un poco el maquillaje.
En cuanto bárbara estuvo lista, ella y Antonio salieron a un restaurante a cenar.
Fernanda: sé que he cometido error tras error pero que quiero que resolvamos nuestra situación.
Eduardo: si, yo también, nuestro matrimonio viene mal desde hace tiempo, y no podemos seguir así.
Fernanda: lo sé, por eso quería proponerte que nos fuéramos de viaje un tiempo, lejos de todo, solos tu y yo.
Eduardo: Lo siento pero yo no pienso viajar contigo a ninguna parte.
Fernanda: no quieres que salvemos nuestro matrimonio?
Eduardo: lo estuve pensando y lo mejor es el divorcio.
Fernanda empezó a llorar y le insistía lo del viaje, Eduardo se rehusaba a aceptarlo, se puso de pie y Fernanda también.
Fernanda: Eduardo yo te amo, tu y yo nos amamos desde que eramos unos niños, no podemos dejar que esto se acabe así, hemos luchado por nuestro amor ante el mundo entero, te lo suplico vamos a intentarlo.
Fernanda se acercó y lo besó, pero para la mala suerte de Eduardo, Bárbara y Antonio, entraban en ese justo momento al restaurante...
ESTÁS LEYENDO
MAÑANA ES PARA SIEMPRE II, El regreso de Bárbara.
RomanceCuando una mujer tiene el corazón de piedra es porque este se endureció a causa de mucho sufrimiento en su pasado, así pasó con Rebeca Sánchez que bajo el nombre de "Bárbara Greco" lastimó a muchas personas por encargo de una tercera; pero esa venga...