Axel estaba en grandes problemas. No, grandes no, enormes problemas.
Se estaba enamorando de Dominic Bryce.
—No está mal estar enamorada —Christina recordó mientras la ayudaba a buscar ropa para el evento al que Dominic le había dicho que irían por la noche.
—Yo no soy a como él piensa que soy.
—Él sabe muy bien cómo eres, Axel. Y le gustas de esa manera, te lo aseguro —Christina sonrió al encontrar un vestido rojo demasiado revelador.
—Yo no usaré eso —dijo tajantemente al ver la expresión de la mujer—. Tengo miedo, Christina—confesó.
—El vestido es para mí. ¿Pero dime, de qué tienes miedo?
—Cuando pasen estos tres meses, tendré que irme y no quiero salir lastimada.
—Entonces no te vayas —Christina habló como si todo fuera fácil.
—Christina, esta no es la vida que yo quiero para mí. No quiero despertar todas las mañanas en una casa llena de desconocidos, sabiendo lo que están haciendo.
—Entiendo lo que dices, ya que yo también estuve asustada al inicio de mi relación con Richard. Sabía de sus negocios y no me agradaba, pero él nunca ha hecho daño a nadie, ni tampoco hace nada ilegal. Pero si no quieres esto, es comprensible. Nada más habla con Dominic.
—Christina, apenas lo conozco. No puedo pedirle algo como eso.
—Sé que él está enamorado de ti. A ver, se nota a simple vista. No sé qué le hiciste, pero jamás lo había visto tan feliz, tan abierto al mundo. Eres buena para él.
Axel sintió que el pulso se le aceleraba al escuchar a Christina.
¿Cómo es que ese hombre se había enamorado de ella en tan solo tres días? Era imposible. Era una locura. Y mucho más loco es que ella sintiera algo por él también.
—Te vas a ver preciosa —Christina daba brinco de alegría al ver sus vestidos para el evento.
—Gracias —su mente se pudo despejar un poco ante el entusiasmo de la mujer.
Pasó más de una hora y Dominic no aparecía, así que, aprovechó para llamar a su madre.
—Mi amor, me tenías preocupada —le dijo su madre cuando contestó el teléfono y se identificó.
—Hola, mamá —Axel estaba tan feliz de escuchar la voz de su madre—, lamento no llamarte antes, pero me estaba acomodando con todo y las tareas...
—Descuida mi vida, ya sé que estás bien al menos. ¿Te estas alimentando bien? ¿Tomas tus medicamentos?
—Sí y si, mamá. ¿Y tú, estás tomando los tuyos?
—Por supuesto. Te extrañamos mucho, cielo.
—Yo también a ustedes, mamá —el remordimiento la golpeó de frente. Casi no pensaba en su familia por estar pensando día y noche en Dominic.
—Bella quiere hablar contigo —dijo su madre apenas.
—Axel, ¿cómo estás? —preguntó su hermanita. Podía imaginársela, mordiéndose las uñas.
—Bien, Bella —le aseguró ella.
—Quiero que regreses a casa —sollozó la muchacha.
—Pronto volveré, Bella —para nada había convección en las palabras de Axel.
—Quiero ir a verte —pidió Bella.
Axel estaba segura de que eso no era una buena idea, pero también quería ver a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Quédate a mi Lado✔ (Parte I)
RomanceAxel Alwood, siempre tan correcta y velando por el bienestar de todos se ve envuelta en una situación en la que sus principios y todo en lo que ella creía, serían puestos a prueba al intentar librar a su hermana de una de las peores situaciones en...