Todos en la cocina había quedado en silencio y la estaban viendo directamente a ella.
— Gretel, como se te vuelva a ocurrir ponerle una sola mano encima a mi hija nuevamente, olvidaré todos los años que tengo de conocerte —su madre se interpuso entre Axel y su ex suegra, completamente a la defensiva.
— Tu hija solo jugó todo este tiempo con mi hijo, ¿cómo quieres que esté Rachel? —la mujer estaba muy molesta, ya que sus gritos se intensificaron aún más.
— Yo hablé con Kevin, esto no es asunto tuyo.
— Sí, hablaste con él, pero después de quien sabe Dios cuanto tiempo le estuviste viendo la cara de idiota con tu amante.
Axel sintió como le hervía la sangre y estuvo a punto de darle una bofetada, pero su madre se le adelantó. Sonrió en su interior y aplaudió a su mamá.
— ¡Mamá! —la voz de Kevin hizo que sus nervios subieran a tope— ¿Qué estás haciendo?
— Diciendo lo que tú no tuviste el valor de decir, chiquillo tonto.
— Lo lamento tanto —Kevin se dirigió a la madre de Axel y luego se volteó hacia ella— ¿Estás bien?
Axel asintió con la cabeza. Eso era ya muy vergonzoso.
No podía creer eso que le estaba pasando. Sabía que en buena parte se lo tenía merecido, ella y Kevin, por mucho tiempo había hecho planes para el futuro juntos y ella de la noche a la mañana, simplemente tiró todo a la basura. Para la familia de Kevin ella la peor persona sobre la faz de la tierra en ese momento, pero tampoco iba a permitir que la madre de su ex la tratara como si fuese la criminal más terrible del mundo.
Dió un pequeño brinco debido a la impresión de sentir una mano sobre su hombro. Era Dominic. Levantó la cabeza para poder verlo mejor, pero él no la veía a ella precisamente. Tanto él como Kevin se estaban encarando por primera vez y Axel solo quería que se la tragara la tierra. En realidad, si había sido un error haber siquiera ido a esa fiesta.
Isabella y Billy hicieron acto de presencia para respaldar a su familia.
— Ustedes dos, será mejor que se marchen —en esta ocasión la madre de Kevin observó a Dominic, quien parecía poco interesado por el estado en el que se encontraba esa mujer.
— Lo lamento, señora —el tono que Dominic estaba empleando le recordó al instante a como le había hablado a ella el día que se conocieron— ¿Pero, por qué deberíamos irnos? Soy un invitado, al igual que mi novia.
La madre de Kevin se puso colorada, en una extraña mezcla entre enojo y vergüenza.
— Vamos, Kevin —le dijo entonces a su hijo.
— Vine a ayudar al igual que todos los años y no me iré hasta que termine mi trabajo —Kevin estaba molesto, lo notaba por la forma en que la vena de su cuello resaltaba, pero estaba haciendo todo lo humanamente posible por controlarse. Probablemente no le había agradado como Dominic le había hablado a su madre, pero ella se lo merecía, así como Axel se merecía el enojo de esa mujer—. Disculpen —dijo a la madre de Axel y esta misma.
Ambos se marcharon y la madre de Axel examinó su rostro adolorido.
— ¿Estás bien, cielo? —la señora Alwood froto la espalda de su hija y la abrazó, dándole consuelo.
— Sí, estoy bien.
Dominic estaba viéndola con una sonrisa estúpida en los labios y Axel quiso pegarle una buena patada en la espinilla por tomarse eso como una broma. No era para nada divertido que la llamasen zorra delante de su propia familia y desconocidos.
ESTÁS LEYENDO
Quédate a mi Lado✔ (Parte I)
RomanceAxel Alwood, siempre tan correcta y velando por el bienestar de todos se ve envuelta en una situación en la que sus principios y todo en lo que ella creía, serían puestos a prueba al intentar librar a su hermana de una de las peores situaciones en...