— ¿Axel, estás despierta?
Axel volvió a ver a su hermana menor y le sonrió.
— ¿Qué pasa, Bella?
— Solo me pregunto algo —dijo la chica, levantándose de su cama y cruzándose a la de su hermana—. ¿De verdad estás enamorada de ese hombre?
La joven se sentó en la cama y alborotó el cabello rizado de su hermanita.
— Si y no me preguntes como pasó, yo solo me enamoré de él, de su forma de ser, que, aunque demuestre un exterior frío e impenetrable es todo lo opuesto una vez que lo conoces.
— ¿Así que no estaba actuando en la cena aquel día ni esta noche?
Axel pudo notar la incomodidad de su hermana al hablar de él y la comprendía, no podía culparla, ella conoció el lado inflexible de Dominic.
— No, no estaba actuando —le aseguró ella.
— ¿Y tú y él ya se tuvieron...?
Axel se sonrojó sin necesidad de que Bella terminara de formular la pregunta.
— No pienso responder a esa pregunta —dijo ella, tajantemente.
Bella se cubrió la boca para sofocar la risa y Axel la golpeó en el hombro por burlarse de ella. Isabella era cinco años menor que ella, pero se manejaba en el tema de lo sexual mucho mejor que ella.
— ¿Qué hay de Kevin? ¿De verdad ya no sientes nada por él?
Axel sintió como el cuero cabelludo le ardía así que se rasco con demasiada rudeza.Había tratado de bloquear el nombre de Kevin de su mente desde el día en el que este la había besado afuera de la universidad, pero parecía imposible ya que si no era en el trabajo o la universidad su nombre salía a colación al menos una vez.
Había sentido un revuelo de emociones desde ese día y su mente no dejaba jugarle en contra al sacar a relucir al Kevin que ella jamás había visto y que se atrevió a besarla con ese ímpetu.
No tenía duda alguna que estaba enamorada de Dominic, pero tampoco podía olvidar del todo a Kevin y lo que sintió durante muchos años por él.
— No lo sé, Bella. En este momento me encuentro...
— ¿Dividida?
— Me siento confundida. Siento que no merezco a ninguno de los dos.
— ¡Hey! ¿Pero qué dices? —la regañó Bella, alzando un poco el tono de voz—. Cualquier hombre que este contigo debería sentirse agradecido de que formes parte de su vida. Eres una hija muy buena y una hermana increíble que hace lo que sea para salvar a su estúpida hermana de los problemas en los que se mete.
Axel puso los ojos en blanco y Bella se rio.
— ¿Desde cuándo, Axel Alwood pone los ojos en blanco?
— Desde hace casi dos meses atrás.
Ambas se rieron por un largo rato hasta que Axel volvió a sentirse mareada. En la cena de esa noche también se había sentido así, pero lo dejó pasar por alto ya que no apuntaba a ser nada grave, pero esta vez sí fue un poco más duradero y estuvo acompañado de unas nauseas terribles.
— ¿Estás bien? —preguntó Bella, con la voz cargada de preocupación—. ¿Quieres que llame a Billy?
— Pero que dices niña, estoy bien —la tranquilizó ella, sonriendo—. Es solo un mareo insignificante. Ya se me pasará.
— Axel, ¿te estás cuidando?
Axel no comprendió la pregunta de su hermana y Bella lo notó.
ESTÁS LEYENDO
Quédate a mi Lado✔ (Parte I)
RomanceAxel Alwood, siempre tan correcta y velando por el bienestar de todos se ve envuelta en una situación en la que sus principios y todo en lo que ella creía, serían puestos a prueba al intentar librar a su hermana de una de las peores situaciones en...