Capítulo 29

12.1K 820 35
                                    

Axel no prestaba atención a las palabras de Dominic ni Kevin, su mente estaba bloqueada y no podía apartar la vista de las fotografías que Dom le había tirado.

No comprendía que estaba pasando, ni quien había tomado esas fotografías de ella con ese hombre, porque de una cosa si estaba segura, esa era ella, pero como había llegado a parar a ese lugar, a esa cama, a estar desnuda con ese sujeto, no tenía ni la más remota idea.

Todo en ese momento estaba siendo demasiado para ella.

Kevin la había descubierto y desde ahí todo había empezado a salir mal. Su madre no quería escucharla, Billy la había tratado de prostituta al igual que Kevin e Isabella no paraba de llorar. Segundos antes de que Dominic apareciera, Axel tuvo que pedirle a la chica que se callara ya que iba a decirle la verdad a su madre. No deseaba que su mamá se sintiera decepcionada de sus dos hijas, ya era suficiente con que la odiara a ella.

Y Dominic, ahora la venía a acusar de algo de lo que ella no tenía ni idea y para colmo de males la estaba enfrentando al lado de su madre. No sabía que debía hacer primero si tratar de explicarle mejor las cosas a pesar de que ella no deseaba escucharla, echar a patadas a Kevin de ese lugar ya que él había sido el causante de todo eso o pedirle una explicación a Dominic y exigirle que le llevara frente a la bruja de Elsa y le explicara de dónde había sacado esas fotografías.

Debía resolver todo eso de inmediato.

- ¿De dónde sacó Elsa estas fotografías? -logró preguntar en un momento en el que milagrosamente todos se callaron.

Dominic la veía con odio y era más que evidente que desconfiaba de ella.

- Tu mejor que nadie deberías de saber eso.

Axel se levantó del suelo y lo enfrentó.

- No, no lo sé, por eso te lo estoy preguntando.

Se percató de la presencia de Christina, pero no le dió importancia.

- Te quiero fuera de mi casa esta misma tarde y si no sacas tus cosas de inmediato, las tiraré a la basura -Dominic le dió la espalda. Estaba tenso y había cierto temblor en su cuerpo.

- Dominic, espera -Axel corrió tras él y lo tomó con fuerza del antebrazo-. Por favor escúchame, no sé qué está pasando, no sé de dónde salieron esas fotografías... -las lágrimas y el nudo que tenía en la garganta no la dejaron seguir hablando.

- Respóndeme esto -ambos estaban pegados cuerpo a cuerpo y sus pechos exaltados se elevaban a la misma velocidad-. ¿Esta mujer en esta fotografía eres tú o no? –Dominic le mostró la fotografía en donde salía Kevin besándola ese maldito día en la universidad, luego de la muerte del señor Harrington.

Axel no podía negarlo porque si era ella, pero si lo aceptaba estaría cavando su propia tumba ya que Dom no querría escuchar nada de lo que ella dijera en adelante.

Bajó la cabeza en señal de rendición y colocó ambas manos sobre su cabeza.

- Eres una...

- Dom -la voz de Christina interrumpió las palabras de su cuñado. Se acercó hasta donde ambos estaban.

- Axel, deja a ese sujeto -Kevin se acercó a ella y la tomó de la cintura. Axel se apartó de él de inmediato-. Ya se enteró de la verdad, ya no tenemos nada que ocultar...

Tanto Axel como Dominic observaron a Kevin perplejos ante sus palabras.

... Tenía que recibir su merecido por haberte manipulado y creo que lo hemos logrado.

- ¿De qué estás hablando, Kevin? -le preguntó ella, encarándolo.

- Vamos a casa ahora -continuó Kevin, ignorando su pregunta.

Quédate a mi Lado✔ (Parte I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora