Epílogo

23.6K 1.1K 146
                                    

Se sentía tan estúpido al estar en ese lugar, escondido, prácticamente como si fuese un ladrón, pero una necesidad casi obsesiva se apoderó de él cuando escuchó el nombre de Axel Alwood y donde podría encontrarla.

No había dudas de que seguía atrapado en la prisión en la que ella lo había metido tiempo atrás. Sino, ¿cómo explicaba el hecho de estar oculto en un lugar al que no había sido invitado, en una cuidad distinta, solo para ver un momento a la mujer que lo había dañado de manera irreparable?

Llevaba poco más de tres años de no saber absolutamente nada acerca de ella y su familia, y se decía a si mismo que era lo mejor pero la verdad es que pasó una época bastante difícil debido a su traición y lo menos que deseaba era volver a escuchar nada relacionado con ella, pero cuando por casualidad de la vida escuchó a Christina y a Richard hablar dos semanas atrás y mencionar su nombre en susurros, los sentimientos de anhelo y dolor que creyó enterrados, resurgieron.

No sabía cómo había logrado superar esa nueva decepción amorosa, pero al estar en ese salón esa noche, no estaba haciendo un gran avance. Los primeros días, luego de la partida de ella de su casa, pensó que era mejor estar muerto que sentir esa agonía que lo invadía a cada segundo. No quería olvidar nada de lo sucedido, eso le daba la fuerza para no ir trás ella cada vez que deseaba verla, abrazarla y besarla, cada vez que se despertaba sobresaltado debido a las pesadillas, luchaba consigo mismo para que lo que aún le quedaba de orgullo no fuese aplastado.

Toda la atención del salón estaba centrada en las parejas que bailaban, pero Dominic no veía a ninguno de ellos, ni siquiera a su hermano y su cuñada que bailaban muy enérgicamente, su atención estaba centrada en la mujer de vestido rojo con el que resaltaba cada una de las curvas de su cuerpo y que estaba sentada en una de las mesas al extremo opuesto en donde estaba él, conversando agradablemente con las personas que estaban junto a ella. Apesar de la poca iluminación pudo verla muy bien. No había cambiado nada, seguía siendo la misma que recordaba hacia tres años y eso le dolia en lo más profundo. Cuando tuvo la estúpida idea de ir a verla a su fiesta de graduación de la universidad pensó que al menos en algo había cambiado, pero se había equivocado, seguía teniendo la misma sonrisa, llena de alegría que recordaba, sus ojos chispeantes, su burbujeante personalidad, todo seguía siendo igual en ella, él era el único que había cambiado después de todo el desastre que hizo en su vida.

Ella estaba teniendo una vida hermosa, mientras él vivía una vida horrorosa.

Se estaba graduando de la universidad -cosa que se le hizo extraño, porque se suponía que debió graduarse un año atrás-, conservaba buenos amigos, como Richard y Christina, y era feliz a simple vista.

Observó a Isabella, quien realmente se veía hermosa con su vestido color negro y corto, acercarse hasta su hermana mayor y esta reaccionó muy emocionada al verla, se abrazaron por un largo rato mientras hablaban de algo de lo que él no tenía ni idea, pero era tan masoquista que hasta el sonido de su voz conservaba y podía darse una idea de lo que hablaban.

Por un segundo creyó que había sido descubierto cuando ambas mujeres voltearon a ver hacia donde él estaba sentado y se removió incómodo en la silla. ¿Cómo explicaría su presencia en ese lugar? Richard le armaría bronca por eso, porque hasta eso le había quitado ella, el apoyo incondicional de su hermano. Sabía que ellos estaban en contacto, no era tan idiota, pero Richard definitivamente se fue del lado de ella y a él lo había dejado atravesando por todo su dolor solo.

En una de sus peleas posteriores a la partida de Axel, Richard le reclamó por su comportamiento y su falta de moral. Dom sabía que había cometido un grave error al haber enfrentado a esa mujer frente a su familia y de eso se arrepentía infinitamente, pero su juicio en ese momento no era el mismo y no pensó con claridad. Solo quería dañar a como él había sido dañado.

Quédate a mi Lado✔ (Parte I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora