Richard salió de la habitación y le susurró algo a su hermano que ella no logró comprender.
Dom cerró la puerta una vez que quedaron solos y la encaró.
Axel estaba decidía a responderle de la misma manera, así que imitó la expresión del hombre que tenía al frente.
— ¿Qué hacía Richard aquí? —le preguntó entonces, sin cortar en contacto visual con ella.
— Estábamos hablando —respondió con indiferente. Dominic parpadeó confundido ante el tono de voz de ella.
— ¿Qué tal te fue en el trabajo hoy? —Dom le dio la espalda y se dirigió al armario.
Axel sintió que le hervía la cabeza ante el tono desinteresado de Dominic, pero recordó que él no sabía aún que ella ya estaba enterada de lo que había hecho.
— Mal —dijo ella apoyando la espalda en la pared junto a la ventana.
— ¿Problemas con los adultos mayores?
— Ellos son el menor de mis problemas justo ahora —Dom salió y traía puesto sus pantalones de algodón para dormir y su camiseta blanca de siempre, su ceño estaba fruncido al ver la expresión de enojo de Axel.
— ¿Hay algo que quisieras decirme? —Dominic se le acercó y Axel sintió como su corazón y su cuerpo reaccionaban ante el acercamiento de ese hombre. Debía recordarse a sí misma que estaba muy molesta con él, una y otra vez.
— Me enteré de lo que hiciste con Kevin en el trabajo —dijo ella entonces, sin andarse por las ramas. Además, quería una explicación.
La expresión de Dominic no cambio para nada, parecía tan relajado y sereno como si nada.
— ¿Cómo te enteraste? —fue la pregunta de él entonces.
— ¿Eso importa acaso? Lo que importa aquí es lo que hiciste y que me mentiste, aun cuando me prometiste no hacerlo —le reclamó ella dejando que la frustración acumulada que traía desde la mañana saliera a flote.
— Te prometí que dejaría los celos a un lado —se defendió él. Le volvió a dar la espalda, esta vez para dirigirse a la cama.
— ¿Eso quiere decir que me vas a mentir cada vez que te dé la gana? —Axel se cruzó de brazos y lo observó perpleja.
— No quise decir eso, Axel...
— ¿Qué quisiste decir entonces? ¿Por qué hiciste eso?
Dom suspiró con frustración y la volvió a ver.
— Traté de arreglar esto —habló tan bajo que Axel tuvo que acercarse para poder escuchar—, cuando ordené que despidieran a... Kevin, tu apenas llevabas unos días aquí y el imbécil de mi asistente pudo conseguirlo hasta ahora. Fui a conversar con el director del albergue, pero fue imposible que le devolviera el empleo, ya le han dado el empleo a otro asistente.
Axel no sabía si sentirse tranquila o más enojada. Dom había tratado de arreglar su error, pero le molestaba el hecho que pareciera tan despreocupado por sus acciones.
— Ahora dime tú, ¿qué eran todas esas tonterías que le estabas diciendo a mi hermano? —contraatacó Dom sin despegar la mirada de ella.
Axel se sonrojó al descubrir que Dom la había escuchado decir lo que sentía y pensaba.
— No son tonterías —se defendió la joven y retrocedió instintivamente cuando Dom se levantó de la cama y se acercó a ella.
— ¿Quieres irte? —Axel sintió que se le erizaban los vellos de todo el cuerpo ante la mención de esas dos palabras—. ¿Quieres dejarme?
ESTÁS LEYENDO
Quédate a mi Lado✔ (Parte I)
RomanceAxel Alwood, siempre tan correcta y velando por el bienestar de todos se ve envuelta en una situación en la que sus principios y todo en lo que ella creía, serían puestos a prueba al intentar librar a su hermana de una de las peores situaciones en...