"Creo que deberíamos llevarla a un hospital"
"Ella estará bien"
"Quiero a esta niña fuera de mi casa"
"Vamos, cariño despierta"
Todas esas voces juntas hacían que la cabeza de Axel quisiera explotar, necesitaba silencio absoluto para poder organizar sus pensamientos y entender que estaba ocurriendo.
No había sufrido una convulsión, de eso estaba segura, pero si había sufriendo un desmayo poco común en ella. Tenía miedo, ya que no entendía qué estaba pasando.
— Mamá...
— Aquí estoy, cariño. ¿Puedes abrir los ojos?
La chica abrió los ojos con pesadez y parpadeó varias veces para que su visión se acostumbrara a la claridad.
— ¿Axel, estás bien?
El rostro de Kevin fue lo primero que divisó y la preocupación teñían sus bellos ojos azules.
— Estoy bien —aseguró, luego de aclararse la garganta.
— Si ya se encuentra bien, será mejor que se marchen.
La voz de la madre de Kevin la hizo temblar, esa señora cuando era buena irradiaba un aura blanca por todo su ser, pero de lo contrario, era otra cosa totalmente distinta y Axel comprendía porque razón la odiaba, pero aun así no dejaba de tenerle cierto miedo por su actitud.
— Mamá, basta —Kevin endureció su expresión al dirigirse a su madre y Axel sintió tanta vergüenza.
Se levantó y se dió cuenta de que se encontraba en la habitación de Kevin y no se pudo sentir más humillada.
El último lugar en el que deseaba estar era ese precisamente.
— Mamá, vamos a casa —le pidió a su madre al ver la incomodidad que tenía la mujer.
— Axel, debes ir a un hospital —le aconsejó Kevin, tomándola de las manos. Ella estaba helada en comparación al joven.
- Lo sé, iré pronto. Disculpen las molestias —esta vez se dirigió a los padres de Kevin, quienes mantenían una distancia prudente de ella.
El señor Baxter le sonrió mientras que la señora Baxter la desafío con la mirada.
Tan pronto le aseguró por milésima vez a su madre y hermanos, que se encontraba bien salieron de casa de los Baxter y se dirigieron a la de ellos.
¿Cómo rayo se había desmayado justo en presencia de Kevin y su familia?
Axel estaba viendo la televisión, acostada en el sofá de su padre mientras su madre y sus hermanos murmuraban a sus espaldas.
Apenas habían pasado tres horas desde que había salido de la casa de los Baxter y aún se sentía inquieta. Le había asegurado a Kevin que iría al médico casi que de inmediato, pero no deseaba preocupar a sus familiares, así que esperaría a llegar a la casa de Dominic y conseguiría el contacto con la doctora Jackman para que ella le explicara mejor que estaba ocurriendo con ella.
Estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano al parecer serena frente a su familia cuando realmente deseaba estar gritando debido a la terrible migraña que sentía y estaba segura de que Dominic aparecería pronto por ella así que tenía que mantenerse calmada por unas cuantas horas más, al menos hasta estar completamente sola.
El timbre de la entrada retumbó en sus oídos y la piel se le erizó.
Isabella corrió para ver quién era y Axel estaba segura de que se trataba de Dominic.
ESTÁS LEYENDO
Quédate a mi Lado✔ (Parte I)
RomanceAxel Alwood, siempre tan correcta y velando por el bienestar de todos se ve envuelta en una situación en la que sus principios y todo en lo que ella creía, serían puestos a prueba al intentar librar a su hermana de una de las peores situaciones en...