-Bien este es el ejercicio del cascabel-dijo con su ojo sonriente.
-Genial, si muero aunque sea podran encontrarme con el cascabel-dije con ironía.
-No exageres Naruto el ejercicio consiste en quitarme los cascabeles-mostro solo dos de estos mismos.
-Sensei solo hay dos y nosotros somos tres-menciono Sakura.
-Bueno que mala situación los que me los quiten pasaran a ser mi verdadero equipo- dijo con una voz ultratumba.
Algo andaba mal si no mal recuerdo los equipos forzosamente son de tres asi que si solo dos o uno consigue los cascabeles nada nos garantiza que podemos seguir en la otra prueba asi que debe ser otra cosa, el no quiere probar nuestra fuerza.
-Bien entonces tienen 10 minutos, empiezen ahora- grito Kakashi dando iniciada la prueba.
Sasuke y Sakura se fueron a un escondite pero yo me quede inmovil en mi lugar, dando un tiempo definido tampoco queria saber nuestras habilidades de escondite, esto es muy confuso no puedo lograr entender que es lo que quiere.
-¿No piensas esconderte Naruto?- pregunto Kakashi confundido por mi actitud.
-No, la verdad es que no creo que quiera probar nuestras habilidades de escondite, tampoco nuestra fuerza y tampoco nuestra resistencia de acuerdo a las instrucciones que dio-conteste muy tranquilo.
-Muy bien, me sorprende que pienses-se burlo.
-Callese estoy tratando de saber que es lo que quiere en esta prueba- conteste enojado.
-Naruto admiro que trates de resolver el acertijo pero si estuvieras en un verdadero campo de batalla serias blanco facil.
Sin darme cuenta ya estaba detras de mi con un kunai en mi garganta, me safe con un jutsu de sustitucion y despues hice dos clones de sombra, era mi mejor estrategia en el momento. El atacaba a los clones mientras yo seguia pensando, el tiempo se me agotaba y por fin pude resolver el acertijo. Tenia que encontrar a Sasuke y a su chicle, genial.
-Veo que pensaste algo no es asi-escuche a Kakashi muy cerca pero no podia verlo.
Me di vuelta y no me hablaba a mi si no a Sasuke al parecer habia decidido hacer algo, bueno esto me facilitaba las cosas solo me falta encontrar a Sakura, Kakashi estaba distraido asi que podia buscarla pero el tiempo era lo que me preocupaba. No fue tan dificil al parecer estaba preocupada de la pelea de Sasuke asi que estaba cerca.
-Sakura tengo un plan- le dije sususrrando.
-No me interesa tu plan, Sasuke esta peleando solo tengo que ayudarlo-dijo entre alterada y determinación.
-Mira si logramos esto tendras más tiempo de estar con Sasuke.
-Esta bien te escucho- cambio de opinión inmediatamente. Mujeres...
-Tenemos que hacer una distracción para que Kakashi no proteja los cascabeles y cuando eso pase quitarselos.
-Pero solo son dos- dijo preocupada.
-No te preocupes vamos a pasar entonces vamos- dije con una sonrisa y ella me sonrio tambien, eso me provocó un escalofrio no se si daba mas miedo enojada o feliz.
Kakashi era muy bueno Sasuke no podia hacer mucho, cuando Sasuke iba a resibir un golpe Sakura le dio una patada a kakashi que logro esquibar, forme unos clones de sombra y entre cinco tratabamos de distraerlo cuando vi la oportunidad el nos esquivo a todos
-Y empieza la cuenta regresiva 5, 4, 3- me empece a frustrar era demaciado bueno.
Sasuke y yo ibamos a atacar al mismo tiempo cuando Kakashi desaparecio en una nube de humo, provocando que nos besaramos. Me aleje lo más rapido que pude y trataba de taparme con lo que fuera para que no se notara mi sonrojo, el teme solamente parecia una estatua no se movia creo que ni siquiera respiraba y Sakura estaba aaamh la verdad es que no la veia por ninguna parte.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando El Pasado
FanfictionQue pasaria si Naruto pasa de ser el perseguidor a ser el perseguido? Naruto toma decisiones que nadie se espera ahora Sasuke trata que hacerlo entrar en razón. Los papeles se intercambian y la historia cambia