SASUKE...
-No puede ser...-hable sorprendido cuando senti unos chakras acercarse.
-Perfecto...no tuve tiempo ni para idear un plan.
Todo mundo veia hacia el lugar donde provenian tantos chakra pero para sorpresa de nosotros era el equipo de la Hokage.
-Hokage ¿Que hacen aqui?-pregunto dudoso Kakashi.
-Los Hokages venían de la guarida de Madara y nos advirtieron estar muy cerca asi que retrocedimos-contesto con tranquilidad.
-Ya veo bueno ahora somos un grupo mas grande-hablo Kiba que se acerco a Shino para darle un pequeño abrazo supongo de tener a su pareja junto a el y eso me hizo ponerme tenso.
-Sasuke ¿Que haces aqui? No deberias estar con Naruto-me pregundo.
-Pasaron varias cosas y ahora estamos tratando de idear un plan para resistir sin movernos de nuestras posiciones un dia y medio-explique.
-Estas loco, porque?-pregunto alterada.
-Necesitamos ese tiempo para que nuestra comunicación sea estable junto Inoichi y sus compañeros-aclaro Kakashi.
-Va a ser dificil...Minato cuando avises de nuestro movimiento tambien avisa sobre esto para que se preparen y puedan resistir-ordeno.
El cuarto Hokage acepto pero todos sabiamos que era muy arriesgado y estaba la parte en que no sabiamos contra quien peleabamos, tenemos pergaminos eh instrumentos de sellado por si revivio a gente que era claro que lo hizo pero con Zetsu era otra cosa. Me percate de que una paloma venia volando y aparentemente era de Naruto, tome la carta que traia en la pata para que descansara un rato.
-Que dice Sasuke?-pregunto Kakashi.
-Mmmh dice que "Tienen que protegerse lo mejor posible "ES URGENTE" estan en peligro, mientras todavia no hay movimiento tienen que idear una forma de identificarse o protegerse Itachi me aviso de la habilidad de Zetsu y estoy de acuerdo con el que si decimos esto publicamente todos se alteraran pero aunque sea los altos mandos deben saber. Zetsu puede cambiar de forma e infiltrarse para atacar CUIDENSE... Naruto" genial...un problema mas-me queje al terminar de leer.
-Tienes razon esto es un problema-hablo preocupada la Hokage.
-Tsk...todo esto es problematico-hablo Shikamaru pero su semblante era muy serio.
-Yo empezare a moverme tengo que avisar lo mas rapido posible-hablo el cuarto.
-Tranquilo, lo mas seguro que Naruto empezara a moverse tambien-lo tranquilizo Tsunade-despues de todo aprendio tu habilidad y es igual o mas rapido que tu.
-Lo dudo...el esta tratando de aprender una nueva habilidad-informe.
-Se le safo un tornillo??? Estamos en una guerra y el quiera aprender nuevas habilidades-se altero supongo que por efectos de el alcohol antes tomado.
-Si queremos ganar sabe que necesitamos que siga con ese entrenamiento-hablo Kakashi.
-Entonces yo empezare a moverme pero no se preocume Tsunade-sama estoy seguro que los amigos de Naruto ayudaran y los ninjas que tenemos no son debiles-hablo seguro el cuarto y despues se fue.
-Aaah esto es agotador pero creo que tengo un plan-hablo Shikamaru.
UN DIA DESPUES...
NARUTO...
-Es increible que lo unico que te cueste es la concentración-hablo Jiraya muy relajado.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando El Pasado
FanfictionQue pasaria si Naruto pasa de ser el perseguidor a ser el perseguido? Naruto toma decisiones que nadie se espera ahora Sasuke trata que hacerlo entrar en razón. Los papeles se intercambian y la historia cambia