Regresar

11.9K 974 230
                                    

NARUTO...

Sabía que esto pasaría, le hice caso a mis instintos... NO, lo único que no calcule es que ahora somos 4 acusados por traición y por otras cosas. Deidara es acusado por querer atacar a la aldea ya que cuando quisieron llevárselo a el y a Itachi ataco a los ambu. Itachi claro que fue acusado por la matanza y traición, Sasuke por traición y yo pues.. tengo una lista larga, traición, ser cómplice, peligro a la sociedad, manipulación de información y revelación de secretos.

Fuimos encerrados en celdas hasta el día que pudiéramos tener un juicio con los ancianos de la aldea, después de todo no fue buena idea el venir pero ya no se puede hacer nada, cada quien tenía su propia celda, Sasuke y yo estábamos de frente y Deidara e Itachi estaba a lado.

-Creo que tenías razón dobe-hablo Sasuke que estaba recargado a las barras y me daba la espalda-perdón por ponerte en peligro.

-Claro que tenía razón teme...pero yo sabía que esto podría ser posible y aun así vine por mi cuenta no tienes por qué disculparte-hable de una manera gentil.

-Naru-chan tiene razón hermanito, todos venimos sabiendo que podríamos terminar muertos-hablo Itachi.

-Bueno después de todo somos criminales aunque me sorprende que a ti también te encerraran-le hablo Deidara a Sasuke.

-No es una sorpresa, después de todo el abandono una misión y se fue sin avisar- escuchamos una voz que se acercaba a las celdas.

-A que te refieres mapache?-contesto Sasuke con enojo.

-Tranquilo Uchiha...Gaa-chan solo quiere ver a Naru-chan-con esas frases supe quiénes eran, me acerque a la reja y ahí estaban Gaara y Sai.

-Sabes a lo que me refiero Uchiha, nos dejaste y te largaste a buscar a Naruto sin avisar sabiendo que esto podía pasar- lo regaño Gaara.

Al escuchar eso, me di cuenta que yo no sabía nada de Sasuke... trate de pensar cosas de el y nada se me venía a la mente, la última vez que hable con Sasuke fue antes de irme con Danzo. Me sentía muy triste al darme cuenta de esto pero al mismo tiempo feliz por saber que aun así Sasuke se quede a mi lado.

-De cualquier manera a quien se le ocurrió regresar?-pregunto Sai.

-Para que quieren saber eso, después de todo la culpa es de todos ya que vinimos-conteste.

-Entonces fue Sasuke-contesto muy seguro.

-Qué??? Como lo sabes?-pregunto Sasuke sorprendido.

-Solo lo supuse, pero era más un presentimiento por cómo te quito a Sakura- respondió Gaara con una sonrisa de victoria.

-Ya me perdí- se escuchó la voz de Itachi.

-No tienes que entender Uchiha hermano mayor del idiota, solo venia aquí para avisarle algo Naruto-se acercó a mí y empezó a susurrarme-El kyuubi está siendo entrevistado, serás el próximo así que ten cuidado.

Tenía razón, Kurama no vino con nosotros y también me ponía nervioso el escuchar cómo le decían Kyuubi porque me recordaba todo lo que sufrí en el pasado, también era estresante ya que podrían hacerle cualquier cosa.

Escuchamos pisadas acercándose, no eran tan sigilosos como Gaara y Sai así que creo que su propósito era llamar la atención o algo impedía que fueran sigilosos. Cuando pasaron enfrente de nuestras celdas traían arrastrando a Kurama, estaba golpeado y casi inconsciente.

-Heyy!! Estas bien??-preguntaba preocupado, nunca imagine que pudiera estar así-RESPONDE!

Esto estaba mal, mis nervios están de punta...hace mucho no usaba el rasengan, solo lo aprendí y use una vez pero esto era necesario. Rompí las rejas usando esa técnica y me acerque corriendo a los ambus, pude ver una marca en el brazo de Kurama y por fin entendí el porque le habían podido dar esa golpiza, habían sellado su poder aparte parecía drogado.

Cambiando El PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora