Madre

12.8K 1.1K 230
                                    

ESTA SEMANA FUE DE LAS MAMÁS ASI QUE UN CAPITULO DEDICADO A UNA MAMA QUE ME GUSTA MUCHO ❤

🙇🙇🙇🙇🙇🙇🙇🙇🙇🙇🙇🙇🙇🙇🙇

ITACHI...

-Aaah- bostece y me levante de la cama.

Vi la mesita que tengo a lado de mi cama y había una hoja y un papelito. Los tomo y recordé lo del día anterior, era genial que al fin pudiera tener el cuerpo de Deidara pero me sentía un poco vacío al saber que su corazón no me pertenece. Se que la forma en que lo forcé no fue la mejor, pero llevo mucho tiempo conteniéndome.

"Gracias" decía el primer papelito que al parecer era de Deidara. ¿Qué quería decir con eso? Me altere un poco y salí a buscarlo a la sala donde lo acosté. No lo quise meter en el cuarto que compartimos porque no sabía cómo reaccionaría después de lo que paso, iba a ir por cobijas para taparlo pero me quede dormido.

Lo busque por toda la casa y no había rastro de él, ni de Naruto y Sasuke, había cosas que faltaban de ellos tres y me puse más nervioso. Volví al cuarto y tome la otra hoja y esta era de Sasuke.

"Itachi.. Hermano creo que te debo una disculpa, Naruto me conto todo lo que paso en el pasado. Hubiera querido escuchar la historia con tus palabras pero yo obligue a Naru a contármela...saldremos un tiempo ya que tengo que tomar venganza con la persona correcta esta vez, además le hizo daño a alguien que me pertenece.
Cuando nos volvamos a ver espero y podamos iniciar de nuevo...atte. Sasuke"

Una lagrima se me escapo y sonreí, no se como mi historia llego a esos dos pero me alegraba poder volver a tener una relación con mi hermano, tal vez Deidara fue con ellos y si no, no perdía nada por ir además tengo unos pendientes con Danzo. Si veo a Dei le diré lo que siento pero si me rechaza no podría soportarlo y no podría volver a verlo sería un gran golpe su rechazo...pero esta vez haría lo correcto.

SASUKE...

Ya había conseguido la comida eh iba de regreso pero sentí un abrumador chakra, me preocupe porque venia del lugar donde deje al dobe. Apresure el paso y cuando llegue al lugar, Naruto estaba sentado en medio del rio rodeado de un chakra rojo y también vi a un hombre pelirrojo de unos veintitantos años delante de el en la misma posición.

-NARUTO!!!-grite para que me pusiera atención pero tenía los ojos cerrados.

- No te molestes Sasuke..Ya lo intente-me dijo Deidara acercándose a mí.

-¿Qué es lo que sucede?-pregunte preocupado.

-Tampoco lo sé pero cuando llegue el tipo que está enfrente de Naru no estaba hasta hace poco-contesto no muy seguro.

-Esto es muy raro...

De repente a Naruto se le formaron unas orejas de zorro y el otro tipo literal se convertía en uno, estaba muy preocupado pero si trataba de acercarme el mismo chakra impedía mi paso...solo podía esperar a ver lo que pasaba pero al mismo tiempo era frustrante el no poder ayudar.

NARUTO...

No se cuánto tiempo llevaba ahí adentro con mi madre pero me sentía tan feliz que nada me importaba, me había contado sobre como conoció a papa y todo lo que tuvo que pasar en el embarazo..

-Sabes Naru, el día que te tuve en mis brazos fui la mujer más feliz de la vida, de niña mi sueño era ser la primera mujer Hokage pero al final tu padre fue el que se convirtió y yo tuve un sueño más grande, ese fue el ser tu madre...

Las palabras no salían de mi boca, mi mama era muy amable..yo no me merecía ser su hijo y tampoco del cuarto hokage, ellos me dejaron un gran legado pero nadie me lo dijo, además ellos tenían un sueño yo ni eso tengo.

Cambiando El PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora