Hijos

7.8K 530 189
                                    

SASUKE...

Llevo un día sin saber nada de Naruto, desde que llegamos a la aldea y Tsunade lo metio al quirófano ninguno de los dos a salido. Los bebes estan en la incubadora y Shizune les esta haciendo lo ultimos chequeos pero no se que hare si Naru no esta conmigo, ese dobe tiene que sobrevivir.

Itachi fue con Deidara despues de todo eran pareja y tambien iba a avisarle sobre Naruto. Kakashi se llevo a Tobi a la carcel para retenerlo. Y los otros tres que venian con nosotros fueron a avisarles a los demas de las circunstancias.

Por fin salio Tsunade pero su cara no me daba grandes esperanzas, se veia cansada y preocupada, me levante para resivir las noticias.

-Ya lo estabilice pero el no da indicios de despertar y su respiración cada vez se hace mas debil-explicaba mientras evitaba las ganas de llorar.

-Puedo verlo?

-Adelante-me dio el paso y ella fue a otro lado.

Entre y vi su cuerpo palido junto a cables. Era horrible verlo de esa manera, porque siempre tenia que pasarle algo a el?, daria todo por ser yo el que estuviera muriendo.

-Porfavor Naru...despierta-le susurre al oido y le di un beso en la mejilla.

-Sasuke...-me hablo Tsunade desde la entrada trallendo a los niños en brazos.

-Gracias-le dije cuando me entrego a los niños y se fue.

Los vi y ya tenian sus ojos abiertos, Akira era igual a Naruto pero sus ojos tenian un azul un poco mas obscuro y Shin tenia los ojos negros. Akira no se movia solo observa su alrededor y Shin no paraba de quejarse y moverse al parecer tenian diferentes personalidades. Me sentia un idiota porque no estube con Naruto los ultimos meses de su embarazo y ahora el perdia su vida por ellos.

Yo era el que queria renacer el clan y Naruto simpre busco mi felicidad pero no se si podria ser feliz si el no esta, ni siquiera sabria que hacer con los niños.Tome la mano de Naruto y le di un pequeño apreton.

-Naruto, no podria estar sin ti...por favor despierta-hable con dolor pero mi sorpresa es que Naruto regreso el apreton.

-No ire a ningun lado-hablo bajito.

Abrio sus ojos y no pude contener mi felicidad, grite con alegria al saber que no iba a perderlo, le dio un beso el los labios y el me sonrio.

-Te amo, te amo, te amo...-empece a repetir.

-Yo tambien...ahora dejame ver a los niños-extendio sus manos con dificultad.

El verlos juntos a esos tres era tan lindo que me salieron unas pequeñas lagrimas al ver que por fin tengo una familia.

-Son nuestras replicas-hablo con alegria.

-NARUTOOOO!-escuchabamos que gritaban desde fuera.

Entro corriendo Deidara exageradamente mientras detras de el venia Itachi con mucha tranquilidad.

-Estas bien, no te hicieron nada, sigues vivo?-Preguntaba muy rapido.

-Dei nos asfixias-se quejo Naruto.

-Lo siento....

-Sus hijos se parecen mucho a ustedes-hablo Itachi despues que llego junto a mi.

-Si...por fin la familia crece.

-Esto es nuestro futuro. ..-los dos asentimos mientras veiamos a nuestras parejas charlar.

Cambiando El PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora