Orochimaru / Kyuubi

26.5K 1.9K 963
                                    

Me movi rapido para evitar el ataque de la mujer serpiente, Sasuke apretaba la mandíbula de enojo y Sakura esta como estatua.

Sentian el abrumador chakra era inútil tratar de hacerlos entrar en razón.

El pequeño momento en el que me distraje ella iba a atacar a el teme y el no reaccionaba, esta vez me tocaba defenterlo...pero al momento en que iba a moverme invoco a una serpiente, y ahora el ataque era más fuerte, tenia que llegar a tiempo.

El chakra del zorro realmente lo utilicé solo una vez en la guarida de Danzo y fue en un momento que tuve un arranque de furia y ahora otra vez empezaba a rodearme de esa maligna aura pero esta vez era por una buena causa.

Detuve a la serpiente a centímetros de llegar a Sasuke lo voltee a ver y habia sorpresa y miedo en sus ojos, mi reflejo que pude ver a travez de sus ojos profundos era los mios propios con la diferencia que eran rojos y rasgados, ademas mis facciones se veian mas remarcadas.

-Hey...estas bien miedosito-mencione lo mismo que el hace un tiempo, quise que volviera a la realidad y que no me viera con esa cara al recordar lo de aquella vez.

Senti como me cargaban, al voltear a ver con lo que era cargado era con la asquerosa lengua de esa mujer.

-Que asco...sueltame antes de que te arranque la lengua-grite mientras forsejeaba para salir de ahi.

-Asi que el mocoso del Kyuubi sigue vivo...mmmh que interesssante debió ser tu infancia ahora veo de donde viene tu odio.

Despues de decir aquello me atrajo hasta ella y me tomo de cuello azotandome contra un arbol al cual su serpiente nos habia acercado, me quito la lengua de encima y me lamio el cuello, se sentia realmente asqueroso.

-Dejalo-grito Sasuke atacandola al mismo tiempo pero ella lo detuvo con una sola mano.

-Tranquilo rescata damiselas, ya me canse de jugar y no creo que este cuerpo resista mucho tiempo así que solo le dejare un regalo a este niño-volvio a hacer un sonido como serpiente y me mordio el cuello.

Me solto enseguida y a Sasuke lo arrojo hacia otro árbol, Sakura solo lloraba y yo...yo no podia soportar el dolor, la mordida empezaba a calentarse y empezaba a perder la conciencia, antes de caer profundamente dormido senti a alguien abrazarme.

-Descansa niño, cuando desssspiertes no seras el missssmo-dijo la mujer antes de desaparecer.

Desperte en una obscuridad donde apenas podia notar que mis pies estaban en agua y que enfrente de mi habia una jaula.

- Así que eres tan idiota que no te diste cuenta que ese tipo tenia otros planes cuando se encontro con ustedes...aaah por eso odio a los humanos-una voz profunda salio de entre la jaula.

-Quien eres?

-Mocoso no es como si cualquiera pudiera estar encerrado dentro de ti obviamente soy el Kyuubi-me gruño.

Escuche unas pisadas y por fin pude ver su silueta, era 10 veces mi tamaño, color naranja obscuro, ojos afilados , con nueve colas y colmillos afilados. El verlo me producia escalofríos, lo odiaba el erael culpable de todo lo que me habia pasado, el...habia matado a mis padres y hizo que me odiaran.Detuve mis pensamientos porque el lugar empezo a temblar.

-Idiota, si piensas en odio tu verdadero cuerpo va a empezar a sentir dolor.

-Que quieres decir-pregunte.

-Tu verdadero cuerpo esta inconciente, despues de la mordida te desmayaste del dolor...como decirlo esa mordida te puso un sello maldito que provoca que te consumas en el odio y que tengas que obedecer a Orochimaru-contesto sentandose y explicando tranquilo la situación.

Cambiando El PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora