Kaguya

3.1K 239 19
                                    

Sasuke...

-Ya rinde te Madara...-hable con rencor.

-Malditos mocosos como se atreven a querer...

-Madara... es momento de que acabes con todo esto...

-Hashirama??-preguntaba Madara algo contrariado.

-Es hora de que Regresemos a donde pertenecemos...-extendió la mano.

-Pero nosotros...

-Lo hicimos mal en esta vida-sonrió con tristeza- Tal vez en la próxima vida podamos arreglar lo que paso entre nosotros

Madara se veía dudoso, no sabia que hacer pero cuando estuvo a punto de tomar la mano de Hashirama Zetsu negro se interpuso.

-Me tomo mucho tiempo formular este plan para que lo arruinen de esta manera-amenazó Zetsu.

-Que quieres?- pregunto Naruto algo tenso.

Me puse en guardia al ver que se sentía alterado, segundo después ma luna se torno roja y Madara empezó a gritar, nadie sabía que pasaba.

-Por fin...-sonrió Zetsu soltando el cuerpo de Madara.

La luna se torno rojiza... tuve un mal presentimiento así que protegi a Naruto, active el susano y nos cubrí con ello, Naruto alcanzo a cubrir de alguna manera a Sakura, Kakashi y Óbito.

Cerré los ojos y abrace por instinto a Naruto, oímos algunos gritos y sentí la impotencia de ambos al no poder hacer nada, de un momento a otro había un silencio incómodo.

Cuando voltee al rededor, no había nadie... era algo solitario, pero en cambio estaban unas raíces enormes con capullos a su alrededor.

-Sueltalos- Naruto los fulminó con la mirada

-Ellos están en un sueño profundo... además mi madre ya viene... seria muy mal educado darle una mala bienvenida.

-Tu madre... de que hablas?- pregunto Madara algo asustado.

Pero entonces entendí... los capullos ellos eran ninjas atrapados, y su madre... su madre Kaguya?

-Naruto...- le susurre- es de lo que nos habló el sabio...

-Probablemente, pero no podemos hacer mucho.. -apretó los puños.

-Madara..-hablo Hashirama sacando nos a todos de nuestros pensamientos.

Madara se veía dolido, ni siquiera quiso voltear a ver a Hashirama... algo que nos sorprendió a todos es el verlo asustado y de vez en cuando gritaba...

-No es el momento Hashirama...-contesto con tristeza.

-Si no es el momento... cuando? No tengo más tiempo, pero no hay mucho que decir... tal vez en otra vida las cosas sean diferentes...

-Yo no quería otra vida... yo quería que todo fuera diferente...

-Lo siento, quizá todo fue mi culpa.

-CALLATE!!! Nada fue tu culpa... yo fue el idiota.

-No resolveremos nada ahora y menos de esta manera... espero que nos llevemos bien en otro tiempo.

-Hashirama... yo te a....

-Lo se...-el Hokage sonrió y le dio la espalda.

Ellos se conocen desde hace siglos, era tonto creer que entendía lo que los querían decir, pero parecía que habían arreglado sus diferencias.

Cambiando El PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora