Droga

12.4K 972 311
                                    

NARUTO...

-Haaam..aah-me era difícil respirar y tambien mantenerme de pie pero Sasuke me ayudaba a caminar sin terminar en el suelo.

-Tsunade...algo le pasa a Naruto-le avisaba Sasuke asustado a la Hokage.

Ella solo se me quedo viendo, los dos sabiamos que era lo que me pasaba pero no era una buena idea que todo el mundo supiera, espero y ella piense igual que yo y no diga nada.

-Es mejor que te lo lleves a tu casa-contesto un poco nerviosa.

El teme no lo penso dos veces y enseguida me cargo estilo princesa y empezo a correr sin hacerle caso a nadie, hasta que Itachi lo detuvo.

-Naruto...yo se que tienes algo pendiente con Danzo...pero te importa que sea yo quien lo mate?-su tono de voz cada vez se oia mas profundo mientras hablaba.

-Te...lo dejo en tus...mmh manos-hablar ya tampoco era una opción.

-Naru...esos ancianos tampoco merecen permanecer en esta vida, solo roban oxigeno-hablo Deidara muy enojado.

-Je...son todos...tuyos-arrastraba las palabras.

Antes de que pudiera decir algo mas Sasuke ya habia empezado a correr lejos del lugar. Se oia agitado, pero su rostro no expresaba ninguna emoción. Talvez este enojado por la decisión que iba a tomar antes de que llegara pero yo queria salvarlo ¿No deberia estar contento?

Llegamos a donde antes estaban todos los del clan Uchiha, nunca habia entrado a esa parte de la aldea...lo poco que mi vista borrosa me dejaba ver me parecia increible, las casas eran grandes y el lugar parecia cálido aunque talvez hubiera sidobmejor cuando alguien vivía aqui. Llegamos a una casa un poco grande blanca y con el simbolo uchiha por todas partes, habia tres habitaciones y para llegar ahi entramos por el patio, pasamos por la cocina y la sala para entrar en el primer cuarto.

Me sento muy cuidadosamente en la cama y me quiso quitar la camisa pero el lugar en donde me toco se calento muy rapido y me dio un escalofrío.

-NO ME TOQUES-le grite por instinto.

-Naruto estas ardiendo...solo quiero bajarte la temperatura-se escuchaba un poco frustrado

-Dejame solo yo me ocupare...

Aunque mis palabras sonaron un poco mas convincentes de lo que parecian el me ignoro y volvio a quer quitarme la playera.

-Aammh-se me habia escapado un gemido.

-Naruto? Estas...drogado-Se sorprendio.

-Chee..no..aah-al momento de negarme me empezo a tocar y yo a gemir.

-Al parecer si...no imagine que me necesitaras de esta forma Naru-se burlaba y yo me sonrrojaba.

-Ya basta teme...solo déjame en el baño, yo lo arreglare-conteste indignado.

-Claro que no, esta oportunidad no la desaprovechare-me aseguro y me beso.

-Sasuke..no quiero hacerlo-lo empuje.

-Te gusta jugar con esto Naruto, pues a mi no-se veia enojado-yo...lo siento no debi-se separo de mi y se sento en un pequeño sillon que estaba en una esquina del cuarto.

Mi cuerpo temblo cuando se enojo, senti una falta de calor cuando se fue aunque mi cuerpo estubiera ardierdo. Sasuke era pasiente y sabia que sus sentimientos eran sinceros aunque no es facil acostumbrarse a la idea. Me abrace y me dio una descarga de placer pero trate de evitarla.

Cambiando El PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora