(Escuchar la canción hasta la parte indicada por favor?🙈)
NARUTO...
-Yo los curare...- escuche a lo lejos la voz de Sakura.
-No... Esperen, ellos no...-mi voz sonaba pérdida y no quería que me separaran de ahí.
-No me toquen... el sigue vivo...-escuche que Sasuke peleaba con alguien.
-No.... tu no puedes morir...-Dei estaba llorando?
-Naru... Naruto...reacciona NARUTO- No reaccionaba, no quería creerlo, aun no podía pero Sakura me estaba llamando.
-Que sucede?....
-Suelta a Jiraya-san... deja que lo cure.
No quería... por primera vez en esta guerra ya no tenía fuerza, mis emociones estaban colapsando... Jiraya estaba en el suelo luchando por su vida, el me protegió...
-Naruto...- me susurro (escuchar la canción)
-Que sucede Ero-senin... -pregunte con la voz entrecortada y tome su mano temblando.
-Recuerdas lo que te pedí hace tiempo?- asentí con la cabeza- Ese es mi legado Naruto... y te lo dejo totalmente a ti.
-Espera... no hables como si fuera la despedida.
-No podría seguir adelante si no me prometes cumplir con esa promesa.
-Si acepto tu... tu me dejarás.
-Yo acabe con mi papel en esta tierra, no necesito mas porque todo lo que aprendí pude enseñártelo y me devolviste la esperanza...
-No... por favor no...
-No hay tiempo...- me apretó la mano para que aceptará.
-Sakura?- pregunte en forma de súplica, agonizando por lo que estaba sucediendo pero ella negó sutilmente con su cabeza.
-Ve a curar a Itachi...
-Estas seguro?
-Ve!- conteste alterado, Itachi todavía podía sobrevivir.
Se levantó apresurada y se fue con Itachi... el también protegió a Sasuke, mierda como pudimos distraernos de esta manera...
-Naruto, podrías decirles a tus hijos que no podré llevarlos de viaje?- aun en estas circunstancias me sonreía y recordaba esas trivialidades.
-Si...
-Y despideme de Tsunade, dile que deje de apostar... es mala
-Je... lo haré...-mis lágrimas caían estrujado mi corazón.
-Y por último, no te rindas en buscar lo que te pedí, aun pasando lo que pasaste sigues aquí de pie con las 5 naciones detrás de ti... lograrás mi promesa...
-Pero... soy un fracaso como persona y más si no estas aquí, que se supone que haré cuando tenga dudas o cuando tenga miedo?- pregunte dudoso y sollozando... temblando de impotencia y de dolor.
-Eres fuerte Naruto... nunca eh dudado ti, se que lo harás bien- apretó mi mano y volteo su rosto hacia el cielo- Yo siempre estaré contigo...-sonrió y dio su último suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando El Pasado
FanfictionQue pasaria si Naruto pasa de ser el perseguidor a ser el perseguido? Naruto toma decisiones que nadie se espera ahora Sasuke trata que hacerlo entrar en razón. Los papeles se intercambian y la historia cambia