Sabio

2.7K 216 21
                                    

NARUTO...

-Donde estoy...?

Estaba en un lugar un tanto parecido a cuando visitaba a Kurama en mi mente, obscuro y con agua a mis pies.

-Estas muerto...-escuche una voz detrás de mí sorprendiéndome.

Al voltear vi un hombre viejo vestido de blanco, levitando junto a un báculo.

-Quien eres?-lo mire desconfiado.

-大筒木ハゴロモ

-Quien?

-Hagoromo Ōtsutsuki

-No...

-Sabio de los Seis Caminos -dijo algo irritado.

-Ah... si... Espera que...!!!-me sorprendí.

-Muchacho tranquilo... estoy aquí porque confío en ti...

-En mi?...no lo comprendo viejo...

-El inteligente de la relación es tu novio?-pregunto confundido.

-Hey... eso sí lo entendí...

-Ah.. da igual, vine aquí porque están en problemas... no es así?

-Si?- conteste dudoso.

-Bueno... entonces te contaré una historia y después tendrás que darme una respuesta...

-No podemos saltarnos la parte de la historia...?-pregunto un poco desanimado.

-No...-Hice un puchero al escuchar la negación pero tuve que conformarme.

La historia era desde una tal Kaguya la "princesa conejo" que vivió aquí hace mucho tiempo, comió la fruta de no se que y tuvo dos hijos de un humano... la traicionó y se volvió algo loca después de que le mataran a su amiga, convirtio a todos en semillas  para un arbol y mantenia alejados a los habitantes de su nueva aldea de ahi, no confío en nadie y crió sola a sus hijos... uno de ellos fue el sabio de los dos caminos que se enamoró de una aldeana, había un ritual que los llevaban a la zona prohibida y nunca regresaban, los hermanos desobedeciendo las reglas de su madre fueron y descubrieron la verdad, confrontaron a su madre... ganaron después de eso el sabio de los Seis Caminos separó a juubi en diferentes para separar su poder, tuvo hijos de los cuales se tenían celos, y blablabla... se pelearon, se enojaron y empezaron las guerras entre clanes... algo que reencarno en Madara y Hashirama... y actualmente lo hice en Sasuke junto conmigo rompiendo un poco de lo que fue el odio porque ya saben... tenemos sexo y eso no aplica como guerra.

-Entonces... Sasuke y yo somos la reencarnación de tus hijos y somos los únicos capaces de derrotar a Madara?-pregunte resumiendo su historia.

-Si...

-Para evitar que tu madre reencarne?

-Si...

-Y acabar con la guerra?

-Si...

-Hubieras empezado de ahí, claro que quiero terminar con esto dettebayo-sonrei.

-Que imprudente... -aun diciéndome eso me sonrió.

-Extiende tu mano-de alguna manera sentí la presencia de Sasuke-De ustedes dependerá lo que suceda de aquí en adelante.

Choque la mano con el y oí de nueva cuenta a Sasuke en algún lado... eso quería decir que el también estaba muerto... o yo imagino cosas?

Sentí una sensación de gratificación al chocar mi puño, ya no me sentía débil y tampoco cansado, quizá... esta era nuestra oportunidad de acabar con la guerra.

Cambiando El PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora