NARUTO...
Bien, este momento no erá el mejor para analizar mi vida pero tengo a las 5 naciones protegiéndome... así que puedo darme un momento...
Mi mente estaba clara nuevamente, estaba al punto del colapso... cegado solo con matar a Madara pero pensaba nuevamente en mi entorno, Sasuke seguramente me regañara.
Estaba siendo sanado por Sakura después de dislocarme un hombro... y sentía unos chakras muy conocidos acercandose, tenía esa sensación de tranquilidad aunque estaba en medio de una guerra.
-Naruto... es momento de rendirse, estas dispuesto a seguir viendo morir gente-pregunto Madara encima del juubi
-No escuches Naruto...-intervino Neji y Hinata lo apoyo.
-Gracias chicos...-sonreí incómodo por el trato que me daban pero volví a ver a Madara con determinacion- No obligue a nadie a estar en la guerra, todos estamos por voluntad propia arriesgandonos para crear un futuro para las siguientes generaciones y yo estoy siguiendo mi camino ninja...-sonreí con superioridad al verlo fruncir el ceño
-Maldito!!- quizá lo saque de sus casillas.
El juubi se movió y quise moverme e interferir pero sentí la fatiga, formó una bijuu dama gigantesca y en el momento que la soltó desapareció...
-Bien dicho hijo...- me sorprendió ver a mi padre a lado pero entonces entendí a donde se fue la bijuu dama- es mejor que se cubran vendrá una ráfaga de viento.
Escuchamos una explosión y la ráfaga que esperábamos vino del lado contrario. La mayoría estaban sorprendidos pero sonreí por inercia, mi papa era el mejor...
-Que rápido es cuarto Hokage- reconoció el segundo.
-Tienes aun tu toque Minato- sonreía el tercero.
-Efectivamente me sorprende Cuarto Hokage- reía sonoramente el primero.
-Llegamos tarde?- bromeó conmigo mi papa.
-No...justo a tiempo-sonreí.
Me puse de pie sintiéndose mejor gracias a Sakura pero no podía seguir inmóvil, me puese a lado de mi padre y sonreí por la complicidad que se veían los kages.
-Hashirama...por fin regresas...- Madara se veía emocionado y con rencor en cuanto vio al primer Hokage.
-Me encargaré de ti después...-se veía la sorpresa en la cara de Madara- primero hay que detener a esa cosa- señaló al juubi.
Hizo un clon y los cuatro se movieron hacia posiciones alrededor del juubi a una gran velocidad, crearon una gran barrera que solo los que están a nivel de un kage podría generar...
El clon que se quedo del primer Hokage clono otro que se dirigió a Madara... me dejo intrigado así que puse atención ignorando que todos los demás estaban retrocediendo.
-Eh venido a pelear contigo Madara-hablo Hashirama.
-No...-contesto indignado- es aburrido si no es con el verdadero... lo esperare.
Se me escapó una pequeña risa al ver la actitud infantil pero los gritos me distrajeron y observe de nuevo al juubi, estaba formando nuevamente bijuu damas pero al momento de soltarlas las barreras las contubieron, la explosión se iba acabando y terminaba en la parte superior.
Sentí el chakra de las personas faltantes y volví a sonreír...
-Te tardaste...- le recrimine sin voltearlo a ver.
Sentí como me sostenía de los hombros y bruscamente me daba la vuelta para envolverme en un abrazo, no entendía hasta que vi nuevamente su rostro serio y con el manekyio en uso.
-Eres un Dobe, sabes lo preocupado que estuve desde que te fuiste?parecía que ibas a matar sin importar que te mataran y...
-Sasuke... lo siento..- Lo tome del rostro y le plante un beso.
Fuera lo que fuera estaba feliz de verlo y no cambiaba ese hecho el que el estuviera enojado,poco a poco sentí como se relajaba y se volvía el que mandaba en el beso
-Par de tortolos... los necesitamos aquí presentes- escuche la voz de Itachi que provocó que nos separaramos.
-Hola Itachi..Dei...Ero-senin...-saludaba mientras abrazaba a Sasuke pareciendo un niño consentido.
Dei iba a contestarme pero escuchamos la voz de Hashirama dando paso para el juubi dentro de la barrera, me separe de Sasuke y puse mi atención hacia la apertura.
-Sasuke... vamos...
-Esperen...-Nos detuvo Sakura- Yo también iré.
-Me ayudaste a recuperarme Sakura chan... es mejor si descansas.
Sasuke y yo avanzamos, estábamos viendo el terreno pero Sakura se puso junto a nosotros sorprendiéndome.
-Estoy cansada de ser siempre la que los persigue, de ser irrelevante en el equipo pero esta vez no será así...- un rombo apareció en su frente formando unas líneas extras en su frente y pómulos.
Senti el chakra aumentando de su cuerpo y sonreí por volver esa familiaridad al tener a los dos juntos conmigo.
-Bien... entonces formalmente el equipo 7 esta devuelta- afirme juntando mis puños-Vamos...
-Si...- contestaron ambos al unísono.
Escuche a los demás equipos tomando la misma motivación siguiendonos el paso, entramos en esa barrera y era un campo de batalla por donde vieras, Sasuke y y empezábamos a matar a algunas cuantas copias del juubi que estaban protegiendo el cuerpo mayor, nos era fácil ayudarnos en la pelea nos complementabamos fácilmente pero Sakura no se quedaba atrás sus golpes era lo triple que un impacto normal.
Nuestra forma de luchar no se comparaba al pasado, los tres necesitábamos llegar al cuerpo original y la mejor idea que se nos ocurrió fue...
-Jutsu de invocación-hablamos al mismo tiempo.
Nos fue fácil acercarnos en una serpiente, un sapo y una babosa... al estar cerca Sasuke y yo nos volteamos a ver, al parecer pensamos en lo mismo, Sakura hizo que con su invocación empezarán curar a los heridos, mientras nosotros seguíamos avanzando.
Sasuke formó una flecha de llamas negras con el Amaderatsu y yo forme Obama rasengan para poderle dar fuerza a sus llamas... después de todo hasta en esto éramos compatibles, lanzamos los Jutsus al mismo tiempo provocando que se juntarán y aumentarán su tamaño, logramos el objetivo pero no parecía estar siendo afectado.
-Son unos tontos si creen que de esa manera lo derrotaran...-hablo Zetsu con un tono de burla.
-Lo lograremos... no somos de los que nos damos por vencidos fácilmente-proclame.
-Esperemos que no sea demasiado tarde...-su voz me provocó un escalofrío pero no sería suficiente para echarme para atras...
ESTÁS LEYENDO
Cambiando El Pasado
FanfictionQue pasaria si Naruto pasa de ser el perseguidor a ser el perseguido? Naruto toma decisiones que nadie se espera ahora Sasuke trata que hacerlo entrar en razón. Los papeles se intercambian y la historia cambia