Paralelos

2.4K 194 5
                                    

NARUTO...

Acababa de abandonar a mis amigos, algo que nunca haría pero llegando al claro donde estaba Madara entendí porque me trajo Bee, podríamos llevar a Madara para detener de alguna manera la extracción o medio matarlo para que nós diera la clave de como detener esa cosa...

-Bien... Como ya llegaste es momento de usarte-proclamo Madara nuevamente muy seguro de si mismo.

-Estas loco si crees que me dejare... -conteste con rabia.

-Uzumaki, crees que te pediré permiso? -en el momento que Madara hablo ya había activado el mangekio y no podía apartar la mirada de la suya.

-Naruto! No lo veas-escuchaba los gritos de Sasuke pero aunque lo estuviera intentando no podía.

-Ahora, cae en la desesperación -las últimas palabras de Madara me hicieron caer en un sueño profundo

SASUKE...

-Maldito- el ver caer a Naruto de esa manera rompió la cordura que trataba de tener y me lancé a Madara sin pensarlo pero fui interceptado por Kakashi.

-Sueltame... -grite con desesperacion

-Calmate, no lograras nada atacando así...

-Tiene a Naruto ¡No dejare que me lo quite!

-¡SASUKE! -me gritaron al otro extremo del claro

Observé a mi hermano junto a Deidara y a Jiraya delante de ellos, mi mente no puede concentrarse totalmente en ellos porque solo quiero recuperar a Naruto.

-Maldita sea Kakashi... Déjame ir... -aun trataba de escapar de el.

-Sasuke, calmate... Yo peleare mientras tu te relajas, los demás vallanse-autoproclamo Jiraya.

-Calmados todos ustedes-interrumpio Madara muy relajado- creen que recuperarán a este contenedor tan fácil?

-No es un contenedor-conteste con rabia.

-Tienes un aparente interés en este monstruo... Si lo pierdes podrías despertar un gran poder,  pero aun no es el momento... -hablaba Madara mientras me veia muy intensamente para segundos después empujar a Naruto hacia mi- Veamos que harás cuando el sea tu enemigo...

-Que quieres decir? -pregunto Kakashi.

-Tengo a ese chico zorro en un universo alterno, donde todos ustedes le dieron la espalda... Donde Sasuke lo abandono...en un mundo donde esta solo...

Sabia que eso era lo que Naruto más temía, lo estaba torturando psicológicamente... Tenía que sacarlo de ahí.

-Naruto es nuestra esperanza, aunque caiga en lo más profundo el se levantara y segura luchando -aseguro Jiraya.

Sabia que eso era cierto pero aun así tenía un mal presentimiento sobre esto, Madara tenía una sonrisa muy burlona y Naruto podría sorprendernos como siempre.

Naruto se movió y llamo la atención de todos, abrió los ojos lentamente pero estaban vacíos... Sin emoción alguna.

-Naruto? - me atreví a preguntar.

Sus ojos se llenaron de lágrimas y eso me desconcertó rápidamente, me iba a hacer car pero Jiraya me empujo sorpresivamente.

-Que rayos fue eso? -reclame despues de apoyarme al suelo lejos de donde estaba.

Voltee a ver a Jiraya y estaba deteniendo a Naruto de un impacto, ¿Eso significa que me salvo?

-Yo me encargare de Naruto ustedes detengan a Madara-nos ordeno.

Cambiando El PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora